Página inexistente entre Portada y Documento

Discute sobre el procesador de textos
Responder
Moshie
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 26, 2017 11:59 am

Página inexistente entre Portada y Documento

Mensaje por Moshie »

Ante todo, hola y gracias anticipadas por la ayuda.

Me ocurre algo que no soy capaz de solventar ni de encontrar en el foro:

El caso es que para insertar una portada, inserto Salto de Página. Creo la portada y aplico Formato-Página de Título, con Reiniciar Numeración en "1" en la página siguiente.
El problema viene ahora:
Al poner Pie de Página en el resto del documento (portada no), y querer introducir "Página (nº página) de (Total páginas)", irremediablemente me cuenta una página de más en el total. En la Barra de Estado, la portada me aparece como "Página 1 de 8" (si hay 7 páginas en total); y en la siguiente a la portada la Barra de Estado marca "Página 3 de 8 (p. 1)" Pero mi documento sigue teniendo 7 páginas en total, y en la numeración del Pie de Página me aparece "Página 1 de 8"

No sé qué hacer, he probado de todo sin solución, y la verdad es que me supone un problema.

Gracias de antemano
LibreOffice 5.1.6.2 con Windows 10 Ver.1703
Avatar de Usuario
Froscar
Mensajes: 35
Registrado: Vie May 01, 2015 7:18 am

Re: Página inexistente entre Portada y Documento

Mensaje por Froscar »

Hola ¿Has probado si te pasa lo mismo en otro ordenador? Quizás sea útil que actualices la versión de LibreOffice.

Saludos.
Muchos de las preguntas del foro ya han sido contestadas antes. Utiliza el cuadro de Búsquedas antes de preguntar y todos nos ahorraremos tiempo y esfuerzo.
Responder