Mostrando los valores en campos de una fuente de datos

Discute sobre el procesador de textos
Responder
Avatar de Usuario
jza
Mensajes: 142
Registrado: Vie Nov 21, 2008 1:36 am
Ubicación: Cancun, Mexico
Contactar:

Mostrando los valores en campos de una fuente de datos

Mensaje por jza »

Tengo el problema que tengo una base de dato y quiero aplicarlo a un pliego con calcomanias (Labels) de Writer. El problema es que no muestra el contenido solo me da la direccion de datos. Como puedo hacer que Writer me muestre el contenido. Inserto una imagen aqui:
Imagen
He intentado poner Vista -> Somreado de Campos, y Vista -> Nombre de Campos, pero no me da los valores. no se como ver el contenido como tal. Tambien parece que solo me da un numero fijo de etiquetas (labels) , no me da el numero que tengo en la tabla.


Editado por el moderador (mauricio) para cambiar el icono de la flama que sirve solo para reportar errores. Si no lo has hecho aún por favor lee la Guía de supervivencia
Alexandro Colorado
http://es.openoffice.org
Avatar de Usuario
Froscar
Mensajes: 35
Registrado: Vie May 01, 2015 7:18 am

Re: Mostrando los valores en campos de una fuente de datos

Mensaje por Froscar »

Buenas, ¿que base de datos utilizas? ¿El contenido es texto, imágenes o de otro tipo como enlaces?
Puedes intentar utilizar los programas de la empresa APLI, la de las etiquetas, a ver si te dan la opción de combinar con bases de datos.

Saludos.
Muchos de las preguntas del foro ya han sido contestadas antes. Utiliza el cuadro de Búsquedas antes de preguntar y todos nos ahorraremos tiempo y esfuerzo.
Responder