Error de lectura

Discute sobre el procesador de textos
Responder
llantones
Mensajes: 146
Registrado: Mié Mar 04, 2009 6:54 pm

Error de lectura

Mensaje por llantones »

Hola a todos/as:
En el trabajo me preguntaron por un archivo que no lo podían abrir con OO 3.2. Me decían que si podía ser por la versión y yo les decía: "imposible, odt es un estándar desde el 2006 y no depende de la versión de procesador". El caso es que sí se puede abrir con LibreOffice 5. Lo abrí y lo guardé con otro nombre como odt y este sí se puede abrir con OO 3.2. El caso es que el fichero que da error de lectura, si lo descomprimes sí puedes accder al contenido en el fichero content.xml, por lo que no sé porque da el error de lectura. Os adjunto los ficheros. además del odt original está el odt guardado desde Libreoffice y un doc y un docx guardado también desde Libreoffice, curiosamente se ve mejor el doc que el docx (mejor dicho el docx se ve horrible).

Saludos
Adjuntos
error_lectura.zip
(60.31 KiB) Descargado 127 veces
llantones
Mensajes: 146
Registrado: Mié Mar 04, 2009 6:54 pm

Re: Error de lectura

Mensaje por llantones »

He probado a abrir OO con un documento en blanco y luego Insertar > Archivo y así lo abre pero no entero (de hecho da un error de lectura). He hecho una captura de pantalla de lo que aparece, porque luego, cuando lo guardo con el nombre fichero_a_medias.odt y lo vuelvo a abrir aparece más contenido, es el contenido de la columna central de la tabla. Aún así el fichero content.xml es mucho más pequeño que el original.

He abierto el content.xml del fichero que se abre y del que no y mirando donde se corta el fichero no veo nada raro. También miré las diferencias entre ambos content.xml con el programa diff y como no tengo ni idea de xml pues no sé cuál es el problema.

Os adjunto la captura de pantalla, el archivo fichero_a_medias.odt y las diferencias entre los content.xml realizadas de dos maneras.
Adjuntos
mas_indagaciones.zip
(95.98 KiB) Descargado 127 veces
Responder