Vincular gráfico de calc en writer

Discute sobre el procesador de textos
Responder
Zaphire1990
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 23, 2016 4:24 pm

Vincular gráfico de calc en writer

Mensaje por Zaphire1990 »

Hola, no consigo realizar la siguiente acción por medio de writer y calc:

Tengo en un archivo de calc un gráfico realizado en una hoja del mismo a partir de una serie de datos que aparecen en esa misma hoja y mi intención es hacer lo siguiente:

Necesito copiar el gráfico que aparece en la hoja del archivo de calc en un archivo de writer y quiero además que se siga quedando vinculado de tal forma que al modificar cualquier dato en la hoja de calc (lo que modificaría el gráfico en calc), esos cambios, a su vez, se vean reflejados en ese mismo gráfico pegado en el documento de writer.
Por tanto, ¿De qué forma puedo pegar el gráfico en writer y que se quede vinculado al archivo de calc original para que se modifique automáticamente al modificar los datos en calc?


Saludos
Apache OpenOffice 4.1.2
mriosv
Mensajes: 2335
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:12 am
Ubicación: Galiza (España)

Re: Vincular gráfico de calc en writer

Mensaje por mriosv »

En lugar de pegar y copiar el gráfico, inserta un objeto OLE a partir de un archivo manteniendo el enlace.
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
Zaphire1990
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 23, 2016 4:24 pm

Re: Vincular gráfico de calc en writer

Mensaje por Zaphire1990 »

He insertado en writer el objeto ole desde archivo vinculándolo y lo que me pega no es solo el gráfico sino también la tabla con los datos de origen (todo lo que aparece en la hoja) y no me interesa que aparezca. De todas formas sigue dándome problemas, porque una vez insertado el objeto OLE fui a modificar el archivo de calc en cuestión para comprobar si se actualizaba y resulta que al modificar los datos de origen ya no se me modificaba ni siquiera el gráfico dentro de la misma hoja de calc y mucho menos se actualizó en el archivo writer.

De todas formas gracias por tu ayuda, seguiré probando a ver si encuentro la forma.
Apache OpenOffice 4.1.2
Responder