Separar párrafos de distinto estilo

Discute sobre el procesador de textos
Responder
Pleyadiano
Mensajes: 40
Registrado: Jue Sep 29, 2016 6:10 pm

Separar párrafos de distinto estilo

Mensaje por Pleyadiano »

Bien, me he encontrado con una nueva dificultad. En un primer momento configuré dos estilos diferentes para el texto, y en la prueba inicial el texto2 aparecía separado del párrafo con texto1 (así los denominé) por un espacio extra, una línea en blanco si no me equivoco. Pero al día siguiente fue imposible; párrafos de ambos estilos que intenté añadir no guardaban esa separación. Asigné a cada uno un atajo de teclado, y el resultado siguió siendo el mismo, continuaban juntos. Eso sí, al clicar junto a ellos se revelaba que cada uno tenía el estilo correspondiente al atajo de teclado. Lo único diferente que pudo influir -aunque no entiendo la razón- es que previamente intenté crear un tercer estilo para redactar poesía, y como no encontré ninguna instrucción al respecto activé en Flujo de texto la casilla Alineación texto a texto, que luego traté infructuosamente desactivar.
¿Cómo puedo separar con una o dos líneas en blanco esos párrafos de distinto estilo? :roll:
Última edición por Pleyadiano el Jue Nov 03, 2016 7:45 pm, editado 1 vez en total.
Openoffice 3.1 Windows 10
xiseme
Mensajes: 1918
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:13 pm

Re: Separar párrafos de distinto estilo

Mensaje por xiseme »

Hay una extensión ... «AltSearch» (creo) con muchas funcionalidades. ....hay varios hilos en el foro que quizás te orienten
Todo es mejorable, estamos dispuestos a mejorar. ¿Yo? ... poco a poco.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
Responder