Problema al empezar capítulo

Discute sobre el procesador de textos
Responder
Pleyadiano
Mensajes: 40
Registrado: Jue Sep 29, 2016 6:10 pm

Problema al empezar capítulo

Mensaje por Pleyadiano »

Hola, después de varias pruebas he logrado crear un borrador con las páginas iniciales de un libro; concretamente he asignado un estilo para la portada interior (la que sigue a las dos páginas de cortesía), otro para la de página de créditos y otro para la de la dedicatoria. El problema que tengo ahora es que cuando intento empezar el primer capítulo el estilo que trato de aplicar a éste modifica los anteriores. He revisado no sé cuántas veces el libro que se me recomendaba en mi post anterior, pero no consigo encontrar el error. ¿Debo crear una sección para cada capítulo -o una para todos ellos- o se trata de otro fallo? :roll:
Última edición por Pleyadiano el Jue Nov 03, 2016 7:37 pm, editado 1 vez en total.
Openoffice 3.1 Windows 10
DEIVID
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 22, 2016 2:59 pm

Re: Problema al empezar capítulo

Mensaje por DEIVID »

Intentas seleccionando el párrafo entero o como lo haces? Hay veces que el menor detalle es el importante, hay veces que el poner el cursor en el comienzo o a mitad, determina el comportamiento, o bien el poner el cursor o seleccionar todo el texto
OpenOffice 4.1.2 , Windows 7
Pleyadiano
Mensajes: 40
Registrado: Jue Sep 29, 2016 6:10 pm

Re: Problema al empezar capítulo

Mensaje por Pleyadiano »

Gracias por la indicación, Deivid, la verdad es que al ser la primera vez que me he puesto a ello tengo bastantes tropiezos. Me fijaré en eso del cursor que me comentas y probaré unas cuantas veces, puede que ahí esté la clave; ya postearé el resultado de mis intentos.
Gracias de nuevo y un saludo.
Openoffice 3.1 Windows 10
Pleyadiano
Mensajes: 40
Registrado: Jue Sep 29, 2016 6:10 pm

Re: Problema al empezar capítulo

Mensaje por Pleyadiano »

Hola de nuevo, creo que la versión portátil de Libreoffice me hacía algunas cosas un poco rarillas, de modo que me he instalado la versión 5.1.6 en el equipo. He podido empezar el encabezamiento del primer capítulo, pero me ha surgido otro problema que, en atención al reglamento del foro (no tratar más de un tema a la vez), paso a plantear en un nuevo post.
Openoffice 3.1 Windows 10
Responder