Aplicar letra capital

Discute sobre el procesador de textos
Responder
Eduardo Bengolea
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 22, 2016 10:34 pm

Aplicar letra capital

Mensaje por Eduardo Bengolea »

Hola amigos:

Les informo el sistema operativo y version AOO: Estoy usando Windows 10, ( instalado sobre un Seven Starter). La versión Open Office es :: 1.4.2, recién instalada. También instale versión actualizada de Java.

Problema: Utilizando : Formato > Párrafo > Iniciales, no funciona ( La muestra en el cuadro de dialogo pero no la aplica). En el documento aparece la primera letra como sombreada pero no la imagen que mostraba en el cuadro de dialogo.
Que puede estar pasando? . Gracias - Eduardo
Última edición por mauricio el Jue Sep 22, 2016 11:39 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Cambiar a minúsculas
Version Openoffice 1.4.2 ; Windows 10 (32. bits) ex Seven Starter
Avatar de Usuario
mauricio
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Nov 22, 2008 5:36 am
Ubicación: CDMX
Contactar:

Re: Aplicar letra capital

Mensaje por mauricio »

Como puedes ver en la imagen, la letra capital funciona correctamente... si puedes anexar un documento para ver que esta pasando...
foro.png
P.D. Por favor, NO escribas en mayúsculas...
______________________________________________
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
Eduardo Bengolea
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 22, 2016 10:34 pm

Re: Aplicar letra capital

Mensaje por Eduardo Bengolea »

HOLA MAURICIO: Gracias por tu respuesta. Trataré de ver que pasa con un documento de prueba. Si se mantiene la dificultad te adjunto el documento sobre el que haga la prueba. Gracias de nuevo.
Tema mayúsculas: Mala costumbre que tengo que corregir. Acostumbrarme a aumentar el tamaño de la pantalla. Te seguiré el consejo. Gracias.-
Version Openoffice 1.4.2 ; Windows 10 (32. bits) ex Seven Starter
Eduardo Bengolea
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 22, 2016 10:34 pm

Re: Aplicar letra capital

Mensaje por Eduardo Bengolea »

Hola Mauricio: Te comento que he resuelto el problema. Me faltaba elegir en el cuadro de dialogo casillero: Estilos de Carácter y puse Caracteres de Título y funcionó.
Yo hasta ahora dejaba "Ninguno" y ahí estaba el error. Buscando intuitivamente la solución la encontré. Probé varios estilos y todo OK..¡¡
Gracias por tu tiempo. Cordiales Saludos - EDUARDO
Version Openoffice 1.4.2 ; Windows 10 (32. bits) ex Seven Starter
Responder