[RESUELTO]Páginas unidas en documento AOO Writer

Discute sobre el procesador de textos
Responder
vmjp
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 08, 2016 3:14 pm

[RESUELTO]Páginas unidas en documento AOO Writer

Mensaje por vmjp »

Hola, pues como dice el título sería eso como se pueden unir las páginas de un documento en ApacheOpenOffice Writer porque en LibreOffice Writer se unen haciendo doble clic en el espacio del fondo gris que hay entre las dos. Gracias

Adjunto una imagen

Imagen

Edito el mensaje para poner dos capturas del LibreOffice Writer para que se vea la función a la que me refiero
En esta las dos páginas están separadas

Imagen

Pero en la imagen de arriba cuando pongo el cursor entre las dos aparece un pequeño rectángulo atrapado por dos flechitas, y si haces doble clic las dos páginas se unen como en la imagen

Imagen

¿No tiene esta función ApacheOffice? si es así no pasa nada pero aun así me gusta mucho más que LibreOffice
Última edición por vmjp el Jue Sep 22, 2016 12:03 am, editado 1 vez en total.
OpenOffice 4.1.2 Windows 8.1
lucreciallerena2016
Mensajes: 14
Registrado: Mié Jun 29, 2016 1:52 pm

Re: Páginas unidas en documento AOO Writer

Mensaje por lucreciallerena2016 »

Hola.
Hasta donde conozco, no es posible en Apache OpenOffice Writer ver unidas las paginas como tú las quieres. Pero puedes utilizar las opciones (Ver/Diseño para internet) para no ver el espacio en blanco entre las 2 hojas como se muestra en tu primera figura(Ver/Configuración de Impresión).
Si con las respuestas obtenidas consideras que se ha dado solución a tu consulta, por favor, marca el tema como [RESUELTO] (aunque la solución obtenida sea que no la hay o hayas resuelto tú el problema).
Si recién estas participando, te recomiendo que leas la Guía de supervivencia del foro. Gracias por participar en el foro y ayudar a que todo esté ordenado.
Lucre
OpenOffice 4.1.2
Windows 10
vmjp
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 08, 2016 3:14 pm

Re: Páginas unidas en documento AOO Writer

Mensaje por vmjp »

Gracias Lucrecia, no me había percatado de que viendo el documento en Diseño para Internet se unían todas las páginas. Lo de quitar el espacio en blanco es un modo que si se puede hacer en LibreOffice Writer, pero con el diseño que me recomiendas pues se visualiza mejor si estás desarrollando un escrito que sea extenso y quieres verlo unido, no página por página, de todas maneras pienso que la característica de LibreOffice se debería implementar en Apache OpenOffice.

Un saludo :D
OpenOffice 4.1.2 Windows 8.1
Responder