Problema al abrir documento

Discute sobre el procesador de textos
Responder
dreamers
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 17, 2016 2:28 pm

Problema al abrir documento

Mensaje por dreamers »

Hola al abrir un documento de 17 paginas con imagenes se me queda en 4 y no me sale todos los textos escritos. Recien abierto me marca las 17 paginas pero despues se me amontonan todas las imagenes y sobre todo no me salen los textos escritos.
Ayudenme por favor
OpenOffice 4.1.2 en Windows 8.1
Avatar de Usuario
PepeOooSevilla
Mensajes: 1480
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:10 pm
Ubicación: Sevilla (España)

Re: Problema al abrir documento

Mensaje por PepeOooSevilla »

Hola.
  1. 1º. Te damos la bienvenida al Foro y, si aún no has leído la Guía de supervivencia, por favor, no dejes de hacerlo.
  1. 2º. Si se adjunta un archivo con el problema/error/incidencia/consulta/... (por favor, sin datos personales, que este es un Foro público) aumenta, y mucho, las posibilidades de conseguir una respuesta adecuada. Ver Cómo adjuntar un archivo a este sitio.
    Los voluntarios del Foro no siempre tenemos tiempo para, partiendo de cero, crear un archivo que, al final, no se corresponderá exactamente con el problema planteado.
  1. 3º. Y si consideras que el tema se ha resuelto, bien por las respuestas dadas o bien por que has descubierto tú la solución (en este caso deberías compartirla con la comunidad) debes indicarlo (¿Cómo marcar como RESUELTO un tema?), ya que, de esta forma, conseguiremos un Foro más ordenado.
Y después de estos párrafos de obligada lectura ... ¿Podrías subir un archivo de ejemplo donde podamos ver/repetir/clonar este problema?

Saludos cordiales.
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
dreamers
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 17, 2016 2:28 pm

Re: Problema al abrir documento

Mensaje por dreamers »

Lo siento pero me es imposible ya que es personal. La cosa es que es un trabajo con 17 paginas y entre medias capturas de imagenes yo lo abro y cuando lo abro en la primera pagina me salen todas las capturas apelotonadas, Solo me salen 4 paginas y el texto si lo borro aparece pero si lo quiero leer no. No se si me explique bien. Gracias por la respuesta un saludo
OpenOffice 4.1.2 en Windows 8.1
Responder