[RESUELTO] AndroOpen No puedo ver los comentario

Discute sobre el procesador de textos
Responder
sirio2000
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 24, 2009 7:06 pm

[RESUELTO] AndroOpen No puedo ver los comentario

Mensaje por sirio2000 »

Hola, he instalado AndroOpen en mi Samsun Galaxy Tren y me va bien para mis necesidades, (que en principio se limitan a consultar archivos, la modificación hasta ahora no la he intentado hacer en el movil), solo hay que tener algo de paciencia en la carga, pero he encontrado varios problemas, el principal para mi es que me resulta practicamente imposible ver los comentarios de las celdas.
Tengo la versión 2.5.8 de androopen, el tamaño del triangulito de los comentarios es tan pequeño que me resulta imposible abrirlos, y no sé otra forma de verlos que la de pulsar en el triangulito de la celda. Tal vez mis dedos serán demasiado porretuos y por eso no lo consigo.
Anteriormente tenia instalado lotus y los veía correctamente, aunque a veces tenía que intentarlo varias veces hasta conseguir darle al triangulito y no a la celda de al lado, pero lo tuve que desinstalar para tener espacio para instalar androopen, pero si no encuentro solución a este tema tendré que volver al lotus ya que para mi ver los comentarios es bastante importante, y no me gustaría hacerlo.
Si puedo solucionar este problema seguiré intentado solucionar los otros que son menores y puedo pasar sin ellos.
No los expongo ahora porque he leido en las instrucciones que se ponga solo un problema por comentario.
Saludos y gracias por tener un lugar donde preguntar.
 Editado: Movido a un nuevo tema por no guardar relación, salvo en la aplicación utilizada 
Última edición por sirio2000 el Sab Abr 02, 2016 4:52 pm, editado 1 vez en total.
openoffice 3.1.0 con xp
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: AndroOpen No puedo ver los comentarios de las celdas

Mensaje por SLV-es »

Hola y bienvenido al foro

Si lo que solicitas es que el triangulito rojo se muestre más grande, no conozco opción alguna para configurarlo.
Quizás debieras contactar directamente con los de AndroOpen, que son una organización independiente de AOO.

Para mostrar los comentarios, puedes hacer clic derecho (en el móvil dedo mantenido o usar el icono del ratón) sobre la celda (no sobre el triángulo rojo) y desde el menú contextual solicitar "Mostrar comentario"
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
sirio2000
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 24, 2009 7:06 pm

Re: AndroOpen No puedo ver los comentarios de las celdas

Mensaje por sirio2000 »

Gracias SLV-es, es eso lo que queria saber, desconocia la opción de dejar el dedo pulsado, me servirá para probar otras opciones que tengo pendientes de solucionar.
No estoy muy puesto en el movil y me ha servido de mucho.
Por mi parte el tema queda resuelto, ya que no necesito que el triangulito sea más grande.
Voy a mirar en las instrucciones como se cierra el tema.
Saludos y gracias de nuevo por la ayuda.
openoffice 3.1.0 con xp
Responder