Estoy de prácticas en un organismo público y me han encargado hacer la documentación de todos los dispositivos de red instalados en las distintas sedes. Mi tutor me ha pedido que realice dicha documentación utilizando documentos maestros y subdocumentos y estoy algo perdido. Mis primeras dudas son:
1- Necesito aplicar una plantilla al documento maestro así como a los distintos subdocumentos que lo formarán (siempre la misma, claro está). El problema es que no consigo que dicha plantilla se aplique a los subdocumentos que inserto, solo se queda en el documento maestro.
2- Necesito que los apartados de los subdocumentos mantengan una numeración correlativa al introducirlos en el maestro. Es decir, yo en cada subdocumento introduzco la numeración con viñetas numéricas correspondientes de ese subdocumento (todos empiezan en 1 y tengo 1.1, 1.1.1, etc) y necesito que al añadirlos al maestro esa numeración sea continúa y no sea siempre 1 al empezar cada subdocumento dentro del maestro.
3- En el documento maestro tengo marcada la opción en "Estilos y Formatos > Índice 1 > Flujo de texto > Saltos > Insertar > Tipo Página > Posición Antes" para que cada vez que encuentre un estilo en los subdocumentos "Índice 1" haga un salto de página nuevo (básicamente para que cada subdocumento empiece en una hoja nueva). El problema es que al generar el índice, en dicho índice cada apartado me los crea en una hoja distinta, por lo que el índice me puede llegar a ocupar 20 hojas).
Espero haberme explicado con claridad... La verdad es que es un lío

Un saludo y muchas gracias.