Writer se me cierra solo todo el rato

Discute sobre el procesador de textos
Responder
_David_
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 06, 2016 5:36 pm

Writer se me cierra solo todo el rato

Mensaje por _David_ »

Muy Buenas.
Veréis cada vez que abro el writer sea lo que sea (un documento en blanco, documentos ya creados, descargados...) se me cierra tras unos segundos sin motivo alguno, da igual que lo abra y no toque nada, se cierra.
Esto me empezó a pasar ayer cuando abrí un documento (que cree en writer hace meses) estaba modificando unas cosas y de repente se cerró, y desde entonces cada vez que abro lo que sea se cierra solo y me pone que el documento esta salvado y tras esto me dice que inicie la recuperación y aunque le de a no recuperar se me abre otro documento y vuelve a pasar lo mismo, es un bucle sin fin.
He probado a reinstalarlo y sigue pasando lo mismo, y en todos los documentos, probé a abrir un calc y lo mismo, por favor necesito ayuda urgente ya que tengo que hacer un trabajo.
Gracias :D.
Windows 7 openoffice 4.1.2
mriosv
Mensajes: 2335
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:12 am
Ubicación: Galiza (España)

Re: Writer se me cierra solo todo el rato

Mensaje por mriosv »

Por favor intenta reiniciando el perfil de usuario, a veces resuelve problemas extraños.
https://wiki.openoffice.org/wiki/ES/Man ... filUsuario
Habitualmente es suficiente re-nombrando/borrando el fichero "user/registrymodifications.xcu"
que afecta a las opciones en Menú/Herramientas/Opciones, y a los ficheros "user/basic/dialog.xlc" y "scrip.xlc" que son sobrescritos, y a los colores personalizados "user/config/standard.soc" que se pierden.
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
Responder