OpenOffice borró el contenido

Discute sobre el procesador de textos
Responder
IVANIA
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 16, 2015 6:47 pm

OpenOffice borró el contenido

Mensaje por IVANIA »

BUENAS TARDES espero puedan ayudarme, me urge, ayer estuve hasta la madrugada haciendo unos mapas conceptuales y al no poder seguir despierta, guarde para seguir hoy. Hoy que abro el archivo me sale en blanco simplemente no me aparece, lo he guardado en microsoft 97 (siempre lo hago así) me he venido a un cito donde utilizas las computadoras para ver si se abría en windows pero no me sale es nada!!!


AYUDA!!!!!
Última edición por SLV-es el Dom Ago 16, 2015 9:05 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Cambiado el título que estaba todo mayúsculas. Por favor, lee la Guía de Supervivencia; son las normas que aceptaste cumplir al acceder a este foro.
OpenOffice 3.1 en Windows Vista
mriosv
Mensajes: 2335
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:12 am
Ubicación: Galiza (España)

Re: OpenOffice borró el contenido

Mensaje por mriosv »

Bienvenida al foro.

¿Cómo sabes que fue OpenOffice el que borró el contenido?
¿Has comprobado si la fecha y hora de última modificación del fichero corresponde con la que se supone debería ser?
¿Cuál es el tamaño del fichero?
¿Has utilizado una memoria Usb o el disco duro para grabar?
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
IVANIA
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 16, 2015 6:47 pm

Re: OpenOffice borró el contenido

Mensaje por IVANIA »

Virus no es porque hace poco le hice una limpieza
La fecha y hora están correctas

Al fina no pude recuperar nada, pero ya vi que fue un error mío y mi compañera, ella me mando la info en un marco y sobre esa página trabaje y según mi amiga ya le a pasado que ell marco como que se come el contenido. Lo que me pareció con más sentido a que el contenido lo haya borrado justamente le programa lo llevo usando meses de meses y todo marcha perfecto.

De igual forma gracias.
OpenOffice 3.1 en Windows Vista
Responder