Aplicar formato condicional a celdas

Discute sobre el procesador de textos

Aplicar formato condicional a celdas

Notapor VALENTIN GERMAN » Vie Jun 05, 2015 12:21 pm

Buenas tardes amigos:

Me surge una pregunta con el archivo que adjunto, si podéis ayudarme os estaré agradecido.

Me gustaría que cuando la base imponible sea menor de 30000 € y la fianza a depositar sea 0 €, ambas celdas A8 y B8 estén en blanco, que no aparezca el texto Fianza a depositar:

Un saludo y que tengáis buen fin de semana.
Valentín Germán

Editado: SLV-es 
Adjuntos
FIANZA.ods
(12.38 KiB) 37 veces
Última edición por SLV-es el Vie Jun 05, 2015 12:30 pm, editado 1 vez en total
Razón: Cambiado el título por uno acorde a la pregunta realizada; editado el texto para incluir en él la pregunta
OPENOFFICE 4.0
VALENTIN GERMAN

Re: Aplicar formato condicional a celdas

Notapor SLV-es » Vie Jun 05, 2015 12:28 pm

Hola

Por favor, las preguntas se escriben en el foro, no en los documentos adjuntos.
Pensad en que el foro no está sólo para ayudaros a vosotros, sino también a futuros usuarios.

En adelante, busca antes de preguntar. Esta pregunta ha sido resuelta mil veces en el foro (vaya, igual sólo han sido 690 :oops: ) ;)

Puedes resolverlo con un formateo condicional, que puedes encontrar en el foro y también aquí: http://wiki.open-office.es/Formato_condicional_en_Calc

Puedes resolverlo también con una función SI: Ver http://wiki.open-office.es/La_funcion_S ... ffice_Calc

Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
SLV-es

Re: [Resueto]Aplicar formato condicional a celdas

Notapor VALENTIN GERMAN » Lun Jun 08, 2015 10:51 am

Buenos días:
Lo primero pedir disculpas por no haber cumplido las normas del foro, tanto por porque el asunto no estaba bien definido y por exponer la pregunta en el archivo adjunto en lugar del foro.
No era mi intención, lo siento.
Según me comenta el administrador SLV mi pregunta está resuelta ya, si es asi, damos por cerrado el tema.
Muchas gracias.
OPENOFFICE 4.0
VALENTIN GERMAN

Volver a Writer