Archivo corrupto

Discute sobre el procesador de textos
Responder
LobitoFeliz421
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 12, 2015 8:08 am

Archivo corrupto

Mensaje por LobitoFeliz421 »

Tengo un documento que al abrir sólo se ven #######. Al abrirlo, me sale la ventana de opciones de filtro ASCII. Adjunto el documento para ver si alguien puede abrirlo o decirme si hay alguna manera de recuperarlo. He probado con las herramientas que encuentro online y dicen que el archivo está corrupto.
Adjuntos
Manual supervivencia Can Manelet.odt
(18.47 KiB) Descargado 126 veces
OpenOffice 4.1.0
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Archivo corrupto

Mensaje por SLV-es »

Efectivamente, el archivo está dañado por completo.

Si has estado trabajando en una unidad USB, recomendamos que se copie previamente el documento al disco duro, y tras guardar cambios y cerrarlo, volverlo a copiar a la unidad USB, que debe ser extraída con seguridad (expulsar la unidad y esperar que el sistema operativo diga que ya se puede extraer)

Para en un futuro tener más posibilidades de recuperar un documento si resulta dañado, date un paseo por http://blog.open-office.es/inicio/recup ... openoffice y sigue los consejos.

Saludos

Para los nuevos usuarios del foro:
Te damos la bienvenida a este foro. Esperamos poder ayudarte y que tus aportaciones ayuden también a otros.
Dado que recien has desembarcado en esta costa, te recomiendo que leas la Guía de supervivencia del foro :super: .
Si con las respuestas obtenidas consideras que se ha dado solución a tu consulta :), por favor, marca el tema como [RESUELTO],
(aunque la solución obtenida sea que no la hay :(, o hayas resuelto tú mism@ el problema :bravo: ).
Si no sabes cómo, por favor, lee Como marcar como [RESUELTO] un tema.

Gracias por participar en el foro y ayudar a que todo esté ordenado.
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Maria Abella
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 05, 2015 9:04 pm

Re: Archivo corrupto

Mensaje por Maria Abella »

Buenas

Tengo el mismo problema, cuando intento abrir el archivo me sale el cuadro de diálogo de Opciones de Filtro ASCII y cuando lo intento abrir solo aparecen miles de ###...
No se que puedo hacer, la verdad es que pierdo bastantes días de trabajo :cry:

Si alguien fuera tan amable de echarle un vistazo al archivo y decirme si hay alguna posibilidad de recuperarlo o si doy el trabajo por perdido se lo agradecería muchísimo.

Gracias de antemano.
museums for peace transforming cultures.rar
(1.26 KiB) Descargado 83 veces
Open Office 4 Windows 8
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Archivo corrupto

Mensaje por SLV-es »

Hola María

Lamentablemente no ha sido posible recuperar nada del documento.

Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Maria Abella
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 05, 2015 9:04 pm

Re: Archivo corrupto

Mensaje por Maria Abella »

Ya lo suponía, de todos modos muchas gracias por intentarlo ;)
Open Office 4 Windows 8
Responder