Al pulsar el botón, te baja hasta la zona en la que hay un texto que siempre es fijo. Hasta ahí bien.
Lo que queremos hacer entre mi compañera y yo, es poner unos checkbox(que ya hemos conseguido poner) y que según los que estén pulsados se copie tal o cual cosa.
Resumo. Tenemos 20 botones y cada uno te envía a una zona de texto del documento. Si selecciono 10 checkbox, queremos poner un botón que al pulsarlo se copien esas zonas del texto y se cree un nuevo documento sólo con esos 10 textos seleccionados. Así podríamos imprimir un documento justo a medida con los textos que queremos.
Lo que hacemos hasta ahora es pulsar el botón, este no lleva a la zona del documento que queremos, copiamos el texto, lo pegamos en un documento en blanco y vuelta a empezar hasta que tenemos el documento listo para imprimir.
La verdad es que mi compañera ha sudado para lograr eso que seguro es una tontería para los que saben, y nos agiliza algo el trabajo. Yo prometí buscar una solución para el siguiente paso. Si alguien me pudiese guiar se lo agradecería con besos virtuales jeje otra cosa no puedo dar a la gente tan amable que hay. Nuestro jefe nos exprime y esto nos ayudaría bastante. Un besito de adelanto