[RESUELTO] Duplicar información de un Campo de Texto a otro

Discute sobre el procesador de textos

[RESUELTO] Duplicar información de un Campo de Texto a otro

Notapor CYBERM » Mar Abr 14, 2015 11:53 pm

Hola buen día.

Utilicé el buscador y el FAQ pero no encontré respuesta, espero me puedan apoyar.

Estoy generando un formulario PDF editable desde Writer y es un formulario con digamos un "original" y 3 "copias", por lo que requiero que al ingresar información en un campo de texto (TextBox) en la página "original", se llene automáticamente en las página "copia" para no tener que teclear nuevamente la información. Alguna vez logré hacerlo, pero ahora ya no puedo, no recuerdo cómo.

Ya probé generando el campo de texto en la página "original" y después copiando y pegando el campo de texto a las páginas "copia" con el mismo nombre del campo de texto, pero al exportarlo a PDF, son como campos de texto independientes y hay que rellenar cada uno. Me pueden apoyar por favor?
Última edición por CYBERM el Mié Abr 15, 2015 3:28 pm, editado 1 vez en total
OpenOffice 3.2.0, Windows 7
CYBERM

Duplicar información de un Campo de Texto a otro en el docto

Notapor CYBERM » Mié Abr 15, 2015 3:27 pm

Ya lo he resuelto. Lo dejo documentado por si a alguien alguna vez consulta y le sirve. Pareciera no tener mucho sentido pero así fue:

Duplicar información si lo logré copiando el campo o caja de texto en mi página "original" y pegando ese mismo campo de texto en mis páginas "copia" CON EL MISMO NOMBRE en la caja de texto.

Mi problema era que al exportarlo a PDF desde: Archivo -> Exportar en formato PDF -> No me aparecía la opción "Permitir nombres de campos duplicados", la cual debe estar habilitada para que funcione como mi requerimiento, es decir, que al poner un dato en mi página "original", automáticamente se llene con esos datos en las página "copias".

La razón fue que para editar mi archivo en Writer, yo daba doble clic sobre mi archivo y me abría la aplicación de Writer. Pues así no aparecía la opción "Permitir nombres de campos duplicados".
Pero al abrir primero la aplicación y luego buscar mi archivo a editar desde Archivo -> Abrir ... voilá! ya se visualizaba la opción "Permitir nombres de campos duplicados".

En fin. Espero a alguien le sirva. :crazy:
OpenOffice 3.2.0, Windows 7
CYBERM

Re: [RESUELTO] Duplicar información de un Campo de Texto a o

Notapor SLV-es » Mié Abr 15, 2015 5:19 pm

Aunque el usuario ha conseguido resolverlo por su cuenta :bravo: :bravo: :bravo: , comparto esta otra alternativa como solución al problema que plantea.

Exportar tres copias con distinto encabezado a PDF en Writer

Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
SLV-es

Volver a Writer