[RESUELTO]Me salta una pagina entre texto y tabla ¿porque?

Discute sobre el procesador de textos

[RESUELTO]Me salta una pagina entre texto y tabla ¿porque?

Notapor PinkAngel » Lun Mar 16, 2015 6:03 pm

¡Hola!
Soy nueva por aqui y os agradecería vuestra ayuda.
Estoy utilizando el Writer para escribir un proyecto y me ha surgido un problema. Al principio del documento he puesto un título de una sola palabra y después he insertado y rellenado una tabla(la tabla ella sola ocupa una página y algo) . La cuestión es que no me deja poner la tabla en la línea siguiente al título. La tabla, ella sola, baja hasta la página siguiente, es decir, en la primera página solamente me aparece el título ( en tamaño 14) y todo esa hoja se me queda en blanco. La tabla se me situa en la segunda página. Intento subir la tabla hacia arriba y no me deja y si bajo el título con el enter, cuando el título ya llega a la última línea de la primera hoja la tabla automáticamente se pasa a la tercera página, quedandose la segunda página completa en blanco.
¿Qué puedo hacer? Nunca me habia pasado esto.
Mil gracias
Última edición por mauricio el Vie Mar 20, 2015 6:51 pm, editado 2 veces en total
Razón: Marcar icono de resuelto
OpenOffice 3.3 en Windows 7
PinkAngel

Re: Me salta una pagina entre texto y tabla ¿porque?

Notapor PepeOooSevilla » Mar Mar 17, 2015 9:02 am

Hola.
Te damos la bienvenida al Foro y, por favor, no dejes de leer la Guía de supervivencia.

Te adjunto un documento que tiene una tabla que ocupa más de una página. La primera fila es la fila de títulos.
Si posicionas el cursor delante de la primera letra, en este caso, delante de la letra "C" de la primera celda de la tabla (si fuera una hoja de cálculo sería la celda "A1") y pulsas <Control>+<Intro> verás que la tabla se va a la página siguiente. Y si ahora pulsas <Control>+<Mayúsc>+<Intro> la tabla vuelve a su posición inicial. Haz pruebas ...
Puede ser que sea ésto lo que te sucede.

No dejes de visitar la página Uso de Tablas en Writer. Hay muy buenos consejos.
Saludos cordiales.
Adjuntos
FORO_WRITER_Me salta una pagina entre texto y tabla.odt
AOO Writer 4.1.1
(13.92 KiB) 568 veces
LibreOffice 6.3.6. Windows 10. Java 8 rev. 251 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
PepeOooSevilla

Re: Me salta una pagina entre texto y tabla ¿porque?

Notapor SLV-es » Mar Mar 17, 2015 1:38 pm

Hola

Además de lo comentado por el compañero PepeOooSevilla, comprueba en propiedades de tabla que tienes activado Permitir división de tabla en páginas y columnas.

imagen-002.png

En caso contrario, Writer intenta mantener toda la tabla en una sola página o columna.

Para los nuevos usuarios del foro:
Te damos la bienvenida a este foro. Esperamos poder ayudarte y que tus aportaciones ayuden también a otros.
Dado que recien has desembarcado en esta costa, te recomiendo que leas la Guía de supervivencia del foro :super: .
Si con las respuestas obtenidas consideras que se ha dado solución a tu consulta :), por favor, marca el tema como [RESUELTO],
(aunque la solución obtenida sea que no la hay :(, o hayas resuelto tú mism@ el problema :bravo: ).
Si no sabes cómo, por favor, lee Como marcar como [RESUELTO] un tema.

Gracias por participar en el foro y ayudar a que todo esté ordenado.
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
SLV-es

Re: [RESUELTO]Me salta una pagina entre texto y tabla ¿porqu

Notapor PinkAngel » Vie Mar 20, 2015 4:50 pm

¡¡hola!!
Muchas gracias por vuestra ayuda, de verdad.
Al final he vuelto hoy a abrir el documento (después de unos cuantos días sin abrirlo) y se ha solucionado el solo. Imagino que tendría activada alguna de las cosas que me habeis comentado. Si me vuelve a pasar ya se lo que hacer :)
Un millon de gracias y encantada.
OpenOffice 3.3 en Windows 7
PinkAngel

Volver a Writer