Problema de codificación de texto (#)

Discute sobre el procesador de textos

Problema de codificación de texto (#)

Notapor Peralex » Mié Feb 25, 2015 10:21 am

A la hora de abrir un documento de una asignatura para tomar apuntes en la universidad, me sale por primera vez una tabla pequeña en la que pone: Opciones de filtro ASCII y puedes modificar el juego de caracteres, fuente predeterminada, idioma y salto de párrafo. Esto me ocurre por vez primera, y al darle a aceptar, todos los apuntes que tenía en este archivo me salen como ################ y no tengo ni idea de como solucionarlo. Temo que no pueda recuperar TODOS LOS APUNTES que tengo con este procesador de texto. Me sorprende esta situación porque hasta hoy me ha funcionado bien y hoy de repente me pasa esto. Necesito una solución.
Muchas gracias. :super:
OpenOffice 4.1.1 en Windows 8.1
Peralex

Re: Problema de codificación de texto (#)

Notapor xiseme » Mié Feb 25, 2015 10:54 am

Lo primero que tienes que hacer es hacer copia de ese fichero esté o no corrupto.
Siempre hay que hacer/tener copia de nuestros archivos de trabajo Buenas prácticas para recuperar documentos en OpenOffice

Busca en el foro por «recuperar archivo» «archivo corrupto» y similares. Hay muchos temas al respecto de problemas semejantes
Si el archivo está en una llave-pen USB y muchos más.
Todo es mejorable, estamos dispuestos a mejorar. ¿Yo? ... poco a poco.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
xiseme

Volver a Writer