Insertar texto al lado de tabla

Discute sobre el procesador de textos

Insertar texto al lado de tabla

Notapor balance » Mié Ene 15, 2020 12:40 pm

Estoy intentando insertar un texto en la parte derecha de una tabla, pero me esta siendo imposible. He probado en Tabla/flujo de texto pero no me esta siendo posible.

Adjunto un ejemplo, en el cual aparece una tabla y un texto debajo. Quiero que el texto quede en el lado derecho de la tabla. ¿como se puede realizar?

Gracias
Adjuntos
Blanco.odt
(11.37 KiB) 2 veces
OpenOffice 3.1 en Windows
balance

Re: Insertar texto al lado de tabla

Notapor PepeOooSevilla » Jue Ene 16, 2020 8:14 am

Hola.
Te damos la bienvenida al Foro y, por favor, no dejes de leer la Guía de supervivencia.
Como comenta nuestro compañero mriosv en este tema Colocar tablas en linea con el texto, puedes introducir el texto que quieras, o una tabla, en un marco. Observa el archivo adjunto. En las propiedades del marco puedes ajustar distancias, bordes, etc.
También deberías leer el capítulo 11 "Secciones, marcos y otras cosas que flotan por allí" del magnífico libro Domando al Escritor de nuestro compañero RGB-es. Bueno, en realidad hay que leerse el libro entero ...
Saludos cordiales.
Adjuntos
Blanco_v1.odt
LibO Writer 6.2.8
(13.78 KiB) 1 vez
LibreOffice 6.2.8 (64 bits, Still, Empresarial o Estable) en Windows 10. Java 9.0.4 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
PepeOooSevilla

Volver a Writer