Números consecutivos en impresión en serie

Discute sobre el procesador de textos
Responder
Parolas
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 08, 2018 8:12 pm

Números consecutivos en impresión en serie

Mensaje por Parolas »

Buenas y gracias de antemano.

En mi empresa hacemos todas las facturas el día uno de cada mes. Son todas iguales, sólo cambia el número de factura, los datos de cliente y la cuota.

Lo que quiero es imprimir en serie ya que tengo una base de datos que los relaciona, el problema es que también quiero que imprima en serie los números de facturas a partir de uno dado que le dé yo.

Por ejemplo, si la última factura del mes anterior fue la número 80, que pueda indicar que ahora empieza en la 81 y me haga hasta la 160 con los datos de la base de datos.

Llevo rompiéndome la cabeza unos días y empiezo a pensar que esto no se puede hacer. Cualquier sugerencia me sería de gran ayuda.

Muchas gracias y un saludo.
OpenOffice 4.1.6 en Windows 10 / OpenOffice 4.1.6 en OSX Mojave 10.14.1
Avatar de Usuario
PepeOooSevilla
Mensajes: 1480
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:10 pm
Ubicación: Sevilla (España)

Re: Números consecutivos en impresión en serie

Mensaje por PepeOooSevilla »

Hola.

Te damos la bienvenida al Foro y, por favor, no dejes de leer la Guía de supervivencia.

Una consulta, ¿por qué no incluyes el número de factura en la base de datos y en el documento de combinación y listo?

Saludos cordiales.
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
Parolas
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 08, 2018 8:12 pm

Re: Números consecutivos en impresión en serie

Mensaje por Parolas »

Hola,

porque si lo incluyo en la base de datos me relaciona cada cliente con un número nde factura determinado y al mes siguiente tendria que cambiar todas las entradas de esos números de fracturación. Podría hacerlo pero tendría que editar cada vez la base de datos.
No sé si existe una especie de contador en el que pueda decir "en este lugar imprímeme el número 80 en la primera impresión y súmale uno a cada impresión posterior".
Igual estoy pidiendo algo que no existe en las impresiones en serie al combinar correspondencia.
OpenOffice 4.1.6 en Windows 10 / OpenOffice 4.1.6 en OSX Mojave 10.14.1
Responder