¿Cómo recuperar un texto de libreoffice no guardado?

Discute sobre el procesador de textos
Responder
Cristi :)

¿Cómo recuperar un texto de libreoffice no guardado?

Mensaje por Cristi :) »

Hola,necesito ayuda urgentemente. Resulta que he perdido un archivo de writer del programa de libreoffice. Lo cerre dandole a no guardar porque minutos antes en la parte inferior del documento me había salido una barrita verde que aparece cuando estás un rato sin escribir. Yo pensaba que eso era que se estaba guardando. Pero ahora lo abro y me sale como estaba al principio del todo,es decir,como si hubiese perdido todas las modificaciones y las cosas que añadí(y era bastante). Yo estoy practicamente segura de que eso tiene que estar guardado en alguna parte del disco duro,y que la barrita verde que me apareció realmente lo estaba guardando. Por favor,agradecería muchísimo que alguien que sepa de esto me explique muy detalladamente cómo encontrarlo. Por cierto,por si ayuda en algo,el programa de mi ordenador es windows 7. Gracias :)
LibreOffice 3.5 en Windows 7
SLV-es
Contactar:

Re: ¿Cómo recuperar un texto de libreoffice no guardado?

Mensaje por SLV-es »

Hola, Cristi, y bienvenida a este foro

Hasta donde conozco, si cerraste el documento y le dijiste no guardar, no vas a poder recuperarlo, ya que al cerrar se eliminan también los ficheros temporales. Lo siento.

Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
mriosv

Re: ¿Cómo recuperar un texto de libreoffice no guardado?

Mensaje por mriosv »

Prueba haciendo una búsqueda de ficheros con el mismo nombre " nombrefichero.* " en el ordenador.

La barrita verde a que te refieres es un archivo temporal, que sirve para recuperar al menos una parte del trabajo hecho ante un cierre/bloqueo inesperado del programa. Pero no se si cerrar normalmente los destruye o al abrir nuevamente el fichero, en cualquier caso haz la prueba.
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
Responder