Extraer datos de una celda concreta

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
frantriso
Mensajes: 12
Registrado: Mar Oct 23, 2018 2:03 am

Extraer datos de una celda concreta

Mensaje por frantriso »

Buenas tardes, me gustaría agradecer a todos los que colaboran en el foro, ya que estoy consiguiendo mejorar en mi puesto de trabajo, y ayudar al resto de compañeros.
En esta ocasión quiero resolver este problema:
Tengo un archivo con 3 hojas. La primera es la que tiene todos los datos. La hoja2, tiene los turnos de los trabajadores de un mes concreto; y en la hoja 3, que acabo de crear, me gustaría que en las celdas A12:A20, ponga los nombres de los que trabajan de D1 el día que marca la celda G7; y en las celdas E12:E20, ponga los nombres de los que trabajan en D2 con la fecha de la celda G7.
Sé que para vosotros será fácil, pero yo no veo la solución. Muchas gracias por vuestra colaboración.
Adjunto el archivo
Adjuntos
Hoja firmas prueba.ods
(91.75 KiB) Descargado 75 veces
Libreoffice version 5.0.1.2.0+
Neftali R
Mensajes: 169
Registrado: Mar Jun 15, 2021 12:48 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Extraer datos de una celda concreta

Mensaje por Neftali R »

Buenas tardes,

Creo que esto te puede servir.
Adjuntos
Hoja firmas prueba.ods
(86.9 KiB) Descargado 95 veces
LibreOffice 7.2.6.2 | Windows 7 Ultimate
frantriso
Mensajes: 12
Registrado: Mar Oct 23, 2018 2:03 am

Re: Extraer datos de una celda concreta

Mensaje por frantriso »

Buenas noches Neftalí. Muchas gracias por tu gran ayuda, ya que he podido realizar dos formatos de control de firmas muy buenos.
Sólo me queda una pega. En la hoja FIRMAS, tengo dos compañeros que trabajan una semana de M y otra de T, tal y como se ve en la hoja 2. El problema es que no consigo que aparezcan según estén de M o de T en la celdas A17 y A18 respectivamente. La A17 sería para la que trabaja de M y la A18 para la que trabaja de T.
A ver qué solución proponéis.
Os adjunto, de nuevo el archivo
Adjuntos
Hoja firmas Puerta.ods
(111.61 KiB) Descargado 91 veces
Libreoffice version 5.0.1.2.0+
frantriso
Mensajes: 12
Registrado: Mar Oct 23, 2018 2:03 am

[RESUELTO] Extraer datos de una celda concreta

Mensaje por frantriso »

Ya encontré la forma de hacerlo. Era más fácil de lo que pensaba. Un saludo a todos.
Libreoffice version 5.0.1.2.0+
Responder