ERROR

Discute sobre las herramientas de la base de datos
Responder
ugab
Mensajes: 141
Registrado: Mar May 17, 2011 9:46 pm

ERROR

Mensaje por ugab »

Estimados estoy realizando un pequeño sistema en base y cuando va a abrir automaticamente el formulario me sale el error que adjunto, además de ajuntar el programita
En la máquina que lo hice no da dicho error, lo da cuando lo traslado a otro equipo.
Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Adjuntos
Error (Personalizado).jpg
Expedientes.rar
(74.88 KiB) Descargado 151 veces
OpenOffice 4.1.5 en Windows 10 - Ubuntu
Avatar de Usuario
iagodb
Mensajes: 220
Registrado: Lun Jul 18, 2016 11:03 am
Ubicación: Narón (A Coruña)

Re: ERROR

Mensaje por iagodb »

Yo no soy un experto pero parecería que el programita lee "algo", que en el equipo en que lo hiciste está en una determinada ubicación (LOCAL) y que cuando el programita intenta leer eso mismo en la misma ubicación local de la nueva máquina pues no encuentra nada, o lo encuentra pero si va con contraseña es una distinta, o algo así...

No sé si te servirá. En general te diría que revises qué orígenes de datos necesitas y cómo se puede acceder a ellos. Así detectarás tú mismo cuál es el problema, seguro.
Libreoffice 7.0 (x64) / Windows 10 Pro
Longi
Mensajes: 804
Registrado: Dom Ene 20, 2013 9:05 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España

Re: ERROR

Mensaje por Longi »

Buenas!
Parece que la base la tienes hecha con firebird, sin embargo la firma es de openoffice.
Así que es posible que la base la generas es con Libreoffice (firebird embebido) y quieres abrirla con OpenOffice, que se puede, pero no como embebida, sino con una conexión a la base ya generada.
Mira a ver si dejas la base en el escritorio y abres openoffice desde el lanzador general dale a base nueva y en el asistente en vez de base nueva escoges 'conectar con base de datos existente', o algo así.
Sigues los pasos y conectaría a con tu 'programita'.