Problema al instalar openoffice en Windows 10.

Problemas de configuración / instalación / corrector ortográfico / paquete de Idioma...
Responder
goalie
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 20, 2021 11:33 am

Problema al instalar openoffice en Windows 10.

Mensaje por goalie »

Hola a todos,

Recientemente me mudé y justo antes de mudarme decidí formatear mi pc porque hacía mucho tiempo que no lo hacía y ya iba lento.

Bien, pues resulta que ahora no soy capaz de instalar openoffice de nuevo. Todo funciona correcto pero cuando ya casi está instalado me salta un pantallazo azul de Windows, y no sé por qué pasa porque antes no me pasaba y es el único programa con el que me ha pasado.

Tengo activado windows, y para todo el proceso seguí consejos de esta web lo digo porque no vaya a ser que en el artículo de formatear un portátil esté mal explicado (a propósito o sin querer) y por eso haya algún tipo de archivo del sistema corrupto o algo así, no sé.

He probado ya a usar diferentes versiones del instalador, sacadas de diferentes webs y lo único que conseguí fue que en vez de saltarme un pantallazo azul el instalador se quede congelado y tenga que acabar por abrir el administrador de tareas y cerrarlo.

¿Alguna sugerencia? Muchas gracias de antemano.
OpenOffice 3.1 en Windows 10
Karos
Mensajes: 45
Registrado: Mar Feb 02, 2021 7:53 pm

Re: Problema al instalar openoffice en Windows 10.

Mensaje por Karos »

Si es un pantallazo azul muy probablemente sea problema de Windows o alguna incompatibilidad de algún componente del ordenador.
Prueba a iniciar Windows 10 en Modo Seguro y luego a reinicar en modo normal, a veces sirve para arreglar alguna cosa que anda por ahí "suelta".

Saludos.
Responder