Duda Base de datos

Discute sobre el procesador de textos
Responder
Paquito
Mensajes: 25
Registrado: Vie May 11, 2018 7:26 pm

Duda Base de datos

Mensaje por Paquito »

Buenos días,

No sé si es este el apartado adecuado pero expongo mi duda/consulta: cuando en Writer quiero, por ejemplo, hacer etiquetas, lo que hago es con una hoja de Calc, llamo al asistente de Origen de datos y en 3 pasos me queda registrada (o alguna vez lo hice con Campos-Base de datos y añadí el archiva calc desde ahí); si voy Herramientas-Opciones-LibreOffice Base-Bases de Datos, veo que etá ahí registrada..e incluso si voy a mi carpeta de usuario de Windows veo que hay un archivo .odb que si lo abro está la tabla con los registros de la hola de Calc; mi duda es que si luego borro el archivo de calc,...cuando hago las etiquetas y selecciono la base de datos registrada no me deja..lógicamente es porque la borré pero lo que no sé y me extraña es si aparece todo registrado y el archivo .odb..por qué aún hay una vinculación con el archivo de calc...creía que al haberse creado el archivo .odb ya era independiente..

A ver si alguien me puede decir,


un Saludo y gracias
OpenOffice 5.4 en Windows 7
Karos
Mensajes: 45
Registrado: Mar Feb 02, 2021 7:53 pm

Re: Duda Base de datos

Mensaje por Karos »

Hola, ¿Puedes concretar tu duda? ¿Eliminaste la hoja de cálculo o la base de datos?
Si has eliminado la hoja de cálculo tendrás que volver a vincular la tabla con la hoja y si has eliminado la base de datos tendrás que volver a darla de alta.


Saludos.
Responder