se me descofigura texto cuando lo paso otro ordenador

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
albertokanario
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 21, 2020 11:06 pm

se me descofigura texto cuando lo paso otro ordenador

Mensaje por albertokanario »

Hola! a ver si alguien me puede ayudar, tengo un problema he hecho un texto de 200 paginas en odt y lo he pasado a word antes de enviarlo en mi ordenador tengo oppen office 6.4.7 creo y luego al pasar el texto a otro ordenador que tiene oppen office también se me desconfiguran las paginas y así a la inversa ya no se que hacer las paginas tienen tambien pie de pagina alguna y no se si sera eso o lo que puede ser porque de un texto open office a otro ordenador que tiene oppen office tambien se me desconfigura, las paginas una me salta a otra y me deja un apagina en blanco, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Open Office 6.4.7.2 en Windows 9
Avatar de Usuario
iagodb
Mensajes: 220
Registrado: Lun Jul 18, 2016 11:03 am
Ubicación: Narón (A Coruña)

Re: se me descofigura texto cuando lo paso otro ordenador

Mensaje por iagodb »

No lo pases a word antes de enviártelo. Si tienes un .odt y en tu otro ordenador también tienes open office ábrelo directamente en ese formato.
Libreoffice 7.0 (x64) / Windows 10 Pro
Responder