No se como instalar el JDBC ¡AYUDA!

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
MiguelAngelRv_
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 20, 2020 6:07 pm

No se como instalar el JDBC ¡AYUDA!

Mensaje por MiguelAngelRv_ »

Hola buen dia, soy nuevo utilizando OpenOffice y tengo la siguiente duda, yo ocupo Dolibarr y pues lei que con openoffice es mas facil manejar la base de datos e importar datos, entre otras cosas.
Mi problema aqui radica en que cuando trato de ingresar a la base de datos me dice que no se pudo cargar el JDBC y me manda lo siguiente "com.mysql.jdbc.driver" y que no se encontro el conector y asi, entonces quisiera su ayuda para saber como instalarlo ya que busque pero la verdad lo intente y no pude y no se si lo este haciendo bien entonces quisiera saber si ustedes me pudieran ayudar, de ante mano muchas gracias y si alguien al igual que yo ya tiene experiencia utilizandolo con dolibarr y me pudiera dar un consejo se lo agradeceria mucho!

Imagen

Imagen

Imagen
Version de OpenOffice: 4.1.8 y en Windows 10
Avatar de Usuario
iagodb
Mensajes: 220
Registrado: Lun Jul 18, 2016 11:03 am
Ubicación: Narón (A Coruña)

Re: No se como instalar el JDBC ¡AYUDA!

Mensaje por iagodb »

Es la primera vez que escucho hablar de ese programa pero buscando en google te sale esto

https://wiki.dolibarr.org/index.php/Imp ... e_Dolibarr

Espero que te ayude.

PD_ Esas imágenes que has puesto no se pueden leer ni nucho ni poco xDDD Cuando necesites poner imágenes sube tus capturas a algún servicio online y enlázalas. Así:

Imagen
Libreoffice 7.0 (x64) / Windows 10 Pro
Responder