[RESUELTO] Diálogo Insertar Hoja

Participa en la comunidad de Apache OpenOffice apoyando los esfuerzos para mejorar la plataforma.
Responder
hugoandresbustos
Mensajes: 159
Registrado: Lun Mar 02, 2015 11:25 pm

[RESUELTO] Diálogo Insertar Hoja

Mensaje por hugoandresbustos »

Hola a todos,

Hay solo un detalle que quiero sugerir: en el diálogo de insertar hojas para Calc, uno realmente no sabe si "Delante de la hoja actual" o "Detrás de la hoja actual" es a la derecha o a la izquierda de la hoja actual. Personalmente, me parece que sería adecuado una debida aclaración. Entonces que diga: "Delante de la hoja actual (a la izquierda)" y "Detrás de la hoja actual (a la derecha)".
dialogo insert hoj.JPG
dialogo insert hoj.JPG (15.38 KiB) Visto 5561 veces

Gracias
Última edición por SLV-es el Sab Jun 06, 2015 7:38 am, editado 1 vez en total.
Razón: Marcado como RESUELTO por los comentarios del usuario
OOo 4 - Windows Vista HP 32bit
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Diálogo Insertar Hoja

Mensaje por SLV-es »

Hola

En el orden natural, las hojas se numeran de izquierda a derecha; por lo tanto, delante es a la izquierda.

Yo no le veo problema, pero toda sugerencia es buena, y cuando más azucar, más dulce :)

Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
hugoandresbustos
Mensajes: 159
Registrado: Lun Mar 02, 2015 11:25 pm

Re: Diálogo Insertar Hoja

Mensaje por hugoandresbustos »

Al momento de hacer ésta sugerencia, realmente no tenía en cuenta que un documento de hoja de cálculo supuestamente simula un "libro" real con hojas de cálculos reales. Luego de observar el detalle de cómo las pestañas de las hojas, muy sutilmente, se solapan una encima de la otra, de izquierda a derecha, como un libro real, ahora me doy cuenta. :)
OOo 4 - Windows Vista HP 32bit
Responder