Mostrar sumatoria de selección en barra de herramientas

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
OsirisSalazar
Mensajes: 77
Registrado: Lun Ago 01, 2016 10:21 am

Mostrar sumatoria de selección en barra de herramientas

Mensaje por OsirisSalazar »

Saludos
Una pregunta, por favor,
Cómo hago para qué se muestre en la barra de herramientas la sumatoria de las celdas seleccionadas
Gracias
Última edición por OsirisSalazar el Mié Ago 17, 2022 2:05 pm, editado 3 veces en total.
LibreOffice
Versión: 7.0.3.1 (x86) Tengo 32
Windows 7 Ultimate
Neftali R
Mensajes: 169
Registrado: Mar Jun 15, 2021 12:48 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Mostrar sumatoria de selección en barra de herramientas

Mensaje por Neftali R »

Buenos días,

Por "Barra de herramientas" ¿te refieres a la pequeña barra en la parte inferior del interfaz, con la información del archivo y las celdas seleccionadas? (Número de hojas | | Predeterminado | Idioma del texto | | Tipo de selección | Si se ha modificado el documento | Si hay firmas digitales | Operaciones con las celdas seleccionadas | Una barra con el factor de escala (zoom) | El factor de escala expresado en porcentajes)

Si ese es el caso, solo tiene que hacer click en la parte donde están las operaciones con las celdas seleccionadas y activar suma, sin embargo, tenga en cuenta que si el ancho de la venta de Cacl es muy pequeño, hay algunos elementos que se ocultan, incluido el apartado de operaciones con las celdas seleccionadas.
LibreOffice 7.2.6.2 | Windows 7 Ultimate
OsirisSalazar
Mensajes: 77
Registrado: Lun Ago 01, 2016 10:21 am

Re: Mostrar sumatoria de selección en barra de herramientas

Mensaje por OsirisSalazar »

Gracias
LibreOffice
Versión: 7.0.3.1 (x86) Tengo 32
Windows 7 Ultimate
OsirisSalazar
Mensajes: 77
Registrado: Lun Ago 01, 2016 10:21 am

Re: [RESUELTO] Mostrar sumatoria de selección en barra de herramientas

Mensaje por OsirisSalazar »

Hace rato leí tu respuesta y cuando seleccioné dos celdas numéricas para comprobar aparecía la sumatoria, que no aparecía cuando hice la pregunta, y al presionar con el botón derecho aparecían opciones para sumar, contar y promediar. No seleccioné ninguna opción.

Ahora, después de un rato, desapareció la sumatoria en la barra inferior del área seleccionada y no aparecen las opciones para agregar la sumatoria del área selecciona. La ventana es grande, del tamaño de mi pantalla

Por favor, cómo hago para agregar, en la barra inferior, la sumatoria del área seleccionada y como hago para que no desaparezca cuando la necesito

Gracias
LibreOffice
Versión: 7.0.3.1 (x86) Tengo 32
Windows 7 Ultimate
Responder