Google Shopping

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice
Responder
yurguen
Mensajes: 22
Registrado: Vie Feb 01, 2019 8:21 pm

Google Shopping

Mensaje por yurguen »

Hola, desde hace unos días Shopping de Google Chrome no me funciona correctamente en un PC. En el otro no hay problema y tampoco cambiando de buscador o entrando en modo incógnito. En condiciones normales aparecen las imágenes del artículo buscado con su nombre, sus precios y el nombre del vendedor con la opción de buscar por relevancia, reseñas, o precio de mayor a menor. Hasta ahora siempre fué así, pero últimamente no me cargan los precios, tan solo aparecen algunas imágenes (no todas) pero sin precios. Como digo, con Firefox ó Edge por ejemplo no hay ningún problema así como en cualquier otro ordenador.
He borrado cookies e historial, pasado antivirus (gratuido), CCleaner etc. pero nada. Estaba por intentar volver a instalar de nuevo el Chrome, pero perdería todos los marcadores al tener que desinstalarlo primero cosa que no deseo.
Esta tarde he notado también que algunas de las páginas de compras en las que entraba habitualmente ahora me aparecen como "no seguras" lo cual me preocupa bastante. Quizá se me haya colado algún bicho indeseable.
Agradecería mucho la ayuda.
Saludos.
OpenOffice 2.4
windows 10
Avatar de Usuario
iagodb
Mensajes: 220
Registrado: Lun Jul 18, 2016 11:03 am
Ubicación: Narón (A Coruña)

Re: Google Shopping

Mensaje por iagodb »

Hola.

Esto es una comunidad de OpenOffice / LibreOffice, no un servicio de soporte técnico genérico. Como consejo general formatea la máquina y restaura tu última copia de seguridad si la tienes. Así estarás 100% seguro de que no tienes ningún virus.
Libreoffice 7.0 (x64) / Windows 10 Pro
yurguen
Mensajes: 22
Registrado: Vie Feb 01, 2019 8:21 pm

Re: Google Shopping

Mensaje por yurguen »

Bueno, gracias.
OpenOffice 2.4
windows 10
VaderX
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 31, 2021 11:33 pm

Re: Google Shopping

Mensaje por VaderX »

Tengo el mismo problema, haré lo mismo, gracias.

El mejor comparador de precios: TOP 10 PRECIOS
OpenOffice 4.1.10 en Windows 10
Responder