Programar en Base

Discute sobre las herramientas de la base de datos
Responder
epc3535
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 16, 2022 12:49 pm

Programar en Base

Mensaje por epc3535 »

Hola a todos. Estoy haciendo una base de datos y ya logré hacer un formulario y quiero agregar botones para cerrarlo, abrir otro formulario, etc.
Todo eso tengo que hacerlo con Basic, pero no sé (y no tengo idea donde encontrarlas ya que googlee y no aparecieron por ninguna página) las funciones o instrucciones para hacer cosas con el Basic. La única que encontré es Msgbox para que abra una ventanita con un mensaje. ¿Alguien puede decirme donde puedo encontrar todas las funciones de Basic para OpenOffice? Gracias.
Open Office 4.1.11, Windows 10
Avatar de Usuario
elchos
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 11, 2021 11:38 pm

Re: Programar en Base

Mensaje por elchos »

Hola, no soy un experto en absoluto. Estoy arrancando y toco de oído. Pero en cuanto a lo que mencionas de botones que abren y cierran otros formularios, y cerrar la base con solo apretar un botón en el formulario lo vas a encontrar en el post anterior, donde en el ultimo mensaje dejo un link para descargar una BD que hice para un proyecto del trabajo.
Aclaro que esa función se realiza con Macros asociadas al Botón en la pestaña de "Sucesos" al hacer propiedades del control sobre el botón que agregues en el formulario.
Espero sea de utilidad.

Saludos.
Libre Office 7.1.2.2
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: Programar en Base

Mensaje por RMG »

Hola,

En el enlace tienes de todo.

https://wiki.open-office.es/Portada

Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
Responder