[RESUELTO] Presentar filas en "ficha" a toda pantalla

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
oxidaoxX
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 24, 2022 9:14 am

[RESUELTO] Presentar filas en "ficha" a toda pantalla

Mensaje por oxidaoxX »

Buenas. Nuevo en este foro, así que gracias por aceptarme.

Tengo una hoja de cálculo en la que, en cada fila, hay incluido un cliente o proveedor, de manera que en cada celda de la fila viene en primera celda el Nombre,segunda celda el 1er Apellido, tercera celda el 2o Apellido... Dirección, Localidad, Provincia, NIF... y así hasta unas 30 celdas por fila y cliente. Mi pregunta es si hay manera de ver cada fila por separado en presentación de "ficha", es decir todos los datos de una fila de golpe ordenados en una sola pantalla o prresentación.

Mis disculpas si lo que pregunto es algo muy básico, pero no se ni por donde empezar o si esto que quiero es posibe.

Gracias !!!
Última edición por oxidaoxX el Lun Abr 25, 2022 3:23 pm, editado 1 vez en total.
OpenOffice 4.1.11 WIN10
Neftali R
Mensajes: 169
Registrado: Mar Jun 15, 2021 12:48 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Presentar filas en "ficha" a toda pantalla

Mensaje por Neftali R »

Eso es fácil.

Te mando un ejemplo de cómo hacerlo.

Con una validación de datos puesta a un cierto rango de celdas cuyos valores sean únicos, puedes hacer una lista desplegable, en base al valor de esa lista desplegable, puedes conseguir la fila en la que están los datos que quieres con COINCIDIR, y lo que queda es simplemente utilizar INDIRECTO y DIRECCION para mostrar los datos en le lugar deseado.
Adjuntos
Ejemplo.ods
(17.63 KiB) Descargado 90 veces
LibreOffice 7.2.6.2 | Windows 7 Ultimate
oxidaoxX
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 24, 2022 9:14 am

Re: Presentar filas en "ficha" a toda pantalla

Mensaje por oxidaoxX »

Perfecto. Es lo que quería. Muchas gracias !!!
OpenOffice 4.1.11 WIN10
Responder