PDF se ve doble

Discute sobre la aplicación de dibujo vectorial
Responder
pipapompo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 18, 2022 3:35 pm

PDF se ve doble

Mensaje por pipapompo »

Buen dia, alguien me podria ayudar con el problema que tengo? recien isntale el openoffice 4.1.3 en mi computadora y necesito abrir archivos pdf's y editarlos, instale la extencion PDF Import Extension for apache openoffice y si abre el pdf pero se ve doble, si abro el documento en cualquier otro programa de pdf's se ve bien solo se ve doble en el openoffice y no encuentro como hacer para que se vea bien, les dejo una imagen para que vean el problema
Gracias de antemano

Imagen
OpenOffice 4.1.3 en Windows 10
Neftali R
Mensajes: 169
Registrado: Mar Jun 15, 2021 12:48 pm
Ubicación: Venezuela

Re: PDF se ve doble

Mensaje por Neftali R »

Buenos días,

La verdad no uso Draw para abrir PDF ni he tenido un problema parecido, pero hasta donde yo sé, OpenOffice no es la mejor herramienta disponible en la web para editar PDFs, sobre todo por el hecho de que OpenOffice es un proyecto casi muerto con muy poco desarrollo en los últimos años, deberías intentar con LibreOffice a ver si LibreOffice si puede manejar los PDFs de una mejor manera.

Si no quieres instalar LibreOffice por x o y motivo, puedes probar la versión portable de LibreOffice.
LibreOffice 7.2.6.2 | Windows 7 Ultimate
pipapompo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 18, 2022 3:35 pm

Re: PDF se ve doble

Mensaje por pipapompo »

Gracias por responder, ya instale LibreOffice 7.3.1.3 para hacer la prueba y me hizo el mismo poblema, se ve doble el documento

Edit.-
OK, no se por que pero despues de moverle a todas las opciones de edicion que se me ocurrieron, presione Ctrl+Z para borrar todo y despues di doble click en el documento y se arreglo, ya se ve bien, hice la prueba cerrando y abriendo otra vez el documento y lo vuele a abrir viendose doble pero si lo selecciono y presiono varias veces Ctrl+Z y despues doble click en el documento ya se arregla, esto en el LibreOffice en el OpenOffice no me funciono, si alguien tiene una explicacion de por que se arregla asi me gustaria saber
OpenOffice 4.1.3 en Windows 10
Alexissmare
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 21, 2022 1:26 pm

Re: PDF se ve doble

Mensaje por Alexissmare »

Seguro que lo hiciste bien con el CTRL+Z?

Muchas veces no funciona bien, intenta darle clic derecho y copiar.
OpenOffice 4.1 en Windows 10
mriosv
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:12 am
Ubicación: Galiza (España)

Re: PDF se ve doble

Mensaje por mriosv »

Creo que te puede ocurrir porque sean ficheros a los que en el momento de escanearlos se les ha aplicado reconocimiento óptico, con lo que tienen tanto el gráfico del escaneo con el texto del ocr, pero que no coinciden en la misma posición. Quizás seleccionando el gráfico y eliminándolo.
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
Responder