No tengo opción de pegado de fórmulas

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
Georgina
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 20, 2022 7:48 pm

No tengo opción de pegado de fórmulas

Mensaje por Georgina »

Buenas tardes, acabo de instalar Apache OpenOffice 4.1.11 en un Chromebook y todo ha ido muy bien hasta que me ha ocurrido una cosa extraña en Calc: que no me pega las fórmulas ! Me pega el resultado (de la celda de origen) sin la fórmula... es más en Pegado Especial no tengo ni la opción de pegar sólo fórmulas... ¿Alguien me puede ayudar, por favor?
Muchas gracias
Apache Openoffice 4.1.11
Neftali R
Mensajes: 169
Registrado: Mar Jun 15, 2021 12:48 pm
Ubicación: Venezuela

Re: No tengo opción de pegado de fórmulas

Mensaje por Neftali R »

Buenos días,

Eso me suena a un problema con el usuario de OpenOffice, puedes seguir el siguiente tutorial para reiniciar el perfil de usuario de OpenOffice y muy probablemente esto arreglará tu problema.
https://forum.openoffice.org/es/forum/v ... 1082#p3263

También me gustaría recomendarte descargar LibreOffice, que es el sucesor de OpenOffice, actualmente está siendo desarrollado más activamente que OpenOffice y tiene una mayor compatibilidad con formatos diferentes a los ODF.

Eso sí, ojo con esto, a partir de la versión 7.x.x de LibreOffice utilizan el estándar ODF 1.3 y OpenOffice soporta solo hasta ODF 1.2, así que podría haber algunas incompatibilidades LibreOffice-OpenOffice, sin embargo, cualquier archivo creado en OpenOffice puede ser abierto y editado en LibreOffice sin problema.
LibreOffice 7.2.6.2 | Windows 7 Ultimate
Georgina
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 20, 2022 7:48 pm

Re: No tengo opción de pegado de fórmulas

Mensaje por Georgina »

Muchas gracias Neftali, efectivamente era eso... Además voy a seguir tu consejo y explorar la vía LibreOffice. Muchísimas gracias!
Apache Openoffice 4.1.11
Responder