Numerar pdf en draw

Discute sobre la aplicación de dibujo vectorial
Responder
entarbol
Mensajes: 38
Registrado: Mié Jul 16, 2014 2:51 pm

Numerar pdf en draw

Mensaje por entarbol »

Por favor me podríais decir si en un pdf se puede numerar todas las páginas automáticamente y en caso afirmativo como hacerlo, porque cuando 8nserto en la primera página Insertar Campo Número de Páginas tan solo lo hace en la primera.
Gracias
OPENOFFICE 4.01 WINDOWS 8.1
mriosv
Mensajes: 2335
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:12 am
Ubicación: Galiza (España)

Re: Numerar pdf en draw

Mensaje por mriosv »

Es sencillo, cambia la vista a 'Patrón', e inserta en este modo de vista el número de página, cuando vuelvas a la vista normal, ya lo verás en todas las hojas.
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
entarbol
Mensajes: 38
Registrado: Mié Jul 16, 2014 2:51 pm

Re: Numerar pdf en draw

Mensaje por entarbol »

Muchas gracias. Ahora tengo otra duda, como hago para que empiece a partir de un número.
OPENOFFICE 4.01 WINDOWS 8.1
entarbol
Mensajes: 38
Registrado: Mié Jul 16, 2014 2:51 pm

Re: Numerar pdf en draw

Mensaje por entarbol »

Me explico, aunque lo cambio en numeración y viñetas me sigue numerando desde el 1.
OPENOFFICE 4.01 WINDOWS 8.1
mriosv
Mensajes: 2335
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:12 am
Ubicación: Galiza (España)

Re: Numerar pdf en draw

Mensaje por mriosv »

Que yo sepa eso no es posible. Es más aunque en alguna página cambiaras su patrón a uno que no tenga el número la secuencia se mantendría.

Por otra parte ten en cuenta que draw realmente no edita pdfs, lo importas, lo puedes modificar y después exportarlo, pero la edición nunca es el propio pdf.
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
entarbol
Mensajes: 38
Registrado: Mié Jul 16, 2014 2:51 pm

Re: Numerar pdf en draw

Mensaje por entarbol »

Muchas gracias :D
OPENOFFICE 4.01 WINDOWS 8.1
Responder