Cuadro combinado que autorellene campos de texto.

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
Fran1986
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 29, 2021 1:12 am

Cuadro combinado que autorellene campos de texto.

Mensaje por Fran1986 »

Buenas noches, soy nuevo en esto, y con las búsquedas que he realizado no encuentro mi solución, así que agradecería cualquier ayuda, más si es sencilla de aplicar.
Lo que necesito creo que es sencillo... así que espero no necesitar nada de macros,relaciones.....pq no entiendo

Actualmente tengo una tabla con registros en "base", además de su respectivo formulario para hacerlo más intuitivo.
Ahora tengo unos documentos redactados en "writer" y necesitaría crear en un lugar del documento un "cuadro combinado" vinculado a la "base" mencionada anteriormente, en el que me apareciesen los registros de un campo concreto. (HASTA AHI HE LLEGADO).
Ahora viene lo que no sé hacer.....
Una vez seleccionado el registro que me interese del cuadro combinado, necesitaría que se me mostrase automáticamente el resto de información del registro en tantos "campos de texto" como de campos disponga el registro.

Resumen...
estoy trabajando con una única tabla de datos de "base".
he creado un cuadro combinado en el documento de writer en el que puedo seleccionar registros de un campo determinado de base.
quiero que al seleccionar el registro que me interese en el cuadro combinado, me autocompleten los demás campos del registro en "campos de texto" en el documento writer.

No sé cual es el lugar más idóneo para esta cuestión ya que involucra también a base.
Gracias de antemano.
OpenOffice 4.1.11 con Windows 8.1
josegabriell
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 16, 2022 2:33 pm

Re: Cuadro combinado que autorellene campos de texto.

Mensaje por josegabriell »

El más idóneo es el que a ti te sirva mejor compañero diría...
NeoOffice 2.2.3 en MacOS 10.4
Responder