No busca imágenes en la ubicación de apertura.

Discute sobre el procesador de textos
Responder
komekokos
Mensajes: 16
Registrado: Vie Feb 18, 2011 12:42 pm
Ubicación: Asturias, España

No busca imágenes en la ubicación de apertura.

Mensaje por komekokos »

Hola; a ver si podéis ayudarme a solucionar este problema, o recomendarme alguna versión de OO que no lo acuse...

el caso es que abro un "nuevo documento" de Write desde el menú contextual de Windows en una carpeta, y, al intentar insertar una imágen de esa carpeta, me sale el directorio donde hice la última operación, con lo que tengo que rastrear todo el disco para cargar lo que quiero. Como lo utilizo bastante desde distintas carpetas, esto es un fastidio enorme y, tras buscar en los publicados, sin éxito, me he decidido a escribir.

¿Hay alguna manera de predefinir OO para que busque en la misma carpeta donde se ha iniciado?

Saludos y muchas gracias.
OOo 3.4.0 para WIN 8.1
Neftali R
Mensajes: 169
Registrado: Mar Jun 15, 2021 12:48 pm
Ubicación: Venezuela

Re: No busca imágenes en la ubicación de apertura.

Mensaje por Neftali R »

OOo 3.4.0 utiliza un servicio diferente al explorador de windows de toda la vida? o utiliza el explorador de windows?

Porque sí usa el explorador de windows, simplemente debes agregar a favoritos la carpeta que quieres abrir de primero y cada ves que vayas a importar una imagen, solo haces click esa carpeta que debería aparecer en la esquina superior izquierda, en favoritos.

Si utiliza otro servicio diferente al del explorador de windows, ahí sí que no sé que hacer.
LibreOffice 7.2.6.2 | Windows 7 Ultimate
komekokos
Mensajes: 16
Registrado: Vie Feb 18, 2011 12:42 pm
Ubicación: Asturias, España

Re: No busca imágenes en la ubicación de apertura.

Mensaje por komekokos »

Gracias; No sé qué servicio utiliza, pero mi problema es que guardo imágenes en varias carpetas, según mis necesidades de clasificación, por lo que no me conviene tener una específica para imágenes, y después abro el "nuevo doc" en esa carpeta.
Pensaba que habría alguna ruta preseleccionada del tipo "última carpeta desde la que se ha insertado" y podría cambiar la ruta a algo así como "carpeta actual".

Gracias de todos modos :). Saludos cordiales.
OOo 3.4.0 para WIN 8.1
Responder