Crashes y errores en Open Office Impress 4.1.10

Discute sobre la aplicación de presentaciones
Responder
MARCO PATRÓN
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 10, 2021 2:50 pm

Crashes y errores en Open Office Impress 4.1.10

Mensaje por MARCO PATRÓN »

La aplicación Impress me ha estado dando errores como estos. "Error al guardar el documento" y "Error al crear el documento". Esta es una presentación que creé desde cero y ya se había salvado varias veces sin ningún problema. Este es un mensaje, seguido por lo general de un crash, o congelamiento y cierre de aplicación que sucede intermitentemente cuando quiero salvar manualmente. Por lo general el documento se salva automáticamente. También recibo otros mensajes, crashes y cierres de aplicación cuando estoy trabajando en la presentación. Por lo general se logra la recuperación, pero en ocasiones se pierde trabajo realizado después de la última vez que el documento se salva automáticamente o lo he podido hacer manualmente. Está muy raro, porque estuve trabajando con otra maquina que tiene el mismo Windows y versión de OpenOffice, y al igual que lo he hecho con otras maquinas, y durante muchos años, nunca he tenido este tipo de problemas, aparte de un crash aquí y allá y eso muy esporádicamente. Cabe mencionarse que la maquina en la que me está sucediendo todo esto, es un equipo semi-usado en muy muy buen estado que acabo de adquirir, y que creo haber limpiado debidamente, previo a desinstalar MS Office, antes de instalar OpenOffice y el paquete de lenguajes 4.1.10, sobre un Windows 10 actualizado. Esto está muy raro. Debe haber algo que está creando un conflicto. Gracia por la ayuda que me puedan brindar . . .


Editado por RMG: Título en mayúsculas
OPENOFFICE 4.1.10 - WINDOWS 10
Longi
Mensajes: 804
Registrado: Dom Ene 20, 2013 9:05 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España

Re: Crashes y errores en Open Office Impress 4.1.10

Mensaje por Longi »

https://forum.openoffice.org/en/forum/v ... 56c64a94cf
Parece que alguien con bastante criterio (Mr Programmer) recomienda volver a 4.1.9 al menos para impress
Un saludo! ;)
Openoffice 4.1.7, en Windows 10
Libreoffice 6.4.2, en Windows 10
Responder