El problema de JAVA 32 bits

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
Jositoxy
Mensajes: 10
Registrado: Vie Mar 10, 2017 5:44 pm

El problema de JAVA 32 bits

Mensaje por Jositoxy »

Ya estoy otra vez con el mismo problema. Me voy a la web de JAVA para descargar el de 32 bits pero cómo mi navegador es de 64 no consigo descargar lo que quiero. Sería mejor que Openoffice se fuera actualizando a los tiempos actuales, pues JAVA me ha pedido instalar la ultima versión y creí que era lo oportuno.

Un saludo.

José Luis Méndez
OpenOffice 4.1.3 en Windows 10
FJCC-ES
Mensajes: 873
Registrado: Mié Mar 25, 2009 1:19 am
Ubicación: Colorado, USA

Re: El problema de JAVA 32 bits

Mensaje por FJCC-ES »

Avatar de Usuario
iagodb
Mensajes: 220
Registrado: Lun Jul 18, 2016 11:03 am
Ubicación: Narón (A Coruña)

Re: El problema de JAVA 32 bits

Mensaje por iagodb »

Hola, José Luis :)

Igual también te gustaría probar LibreOffice, es como OpenOffice pero un poco más actualizado. Te dejo una comparativa, el resumen es que LibreOffice lo mantiene más gente y se actualiza más. También se comenta que al actualizarse menos OpenOffice puede resultar más robusto por estar más pulido, eso ya es una decisión personal que debes tomar tú... yo no me he encontrado con ningún error que haya supuesto un problema.

https://ubunlog.com/libreoffice-vs-openoffice/
Libreoffice 7.0 (x64) / Windows 10 Pro
Responder