Escribir en un formulario oficial

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice
Responder
Emilia
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:21 pm

Escribir en un formulario oficial

Mensaje por Emilia »

Buenas tardes, soy nueva y llevo como unas 3 horas y no doy con el tema acabo de instalarme el office apache y queria escribir sobre un formulario oficial que tengo que enviar por mail, y no hay forma de ver en el foro como hacerlo , llego hasta el tema del boton, intento arrastrar y no puedo , ahí me quedo , y arriba me pone solo lectura, agradeceria que alguien me ayudara , me es necesario y no se ya que hacer ya .
Alguien que me pueda decir sin palabras tecnicas , soy simple usuaria como hacer, mil gracias de antemano-
windows 10 open office 4.1.6
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: Escribir en un formulario oficial

Mensaje por RMG »

Hola,

En este enlace tienes mucha ayuda sobre Writer, posiblemente encuentres lo que quieres.

https://forum.openoffice.org/es/forum/v ... m.php?f=12

Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
Avatar de Usuario
mauricio
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Nov 22, 2008 5:36 am
Ubicación: CDMX
Contactar:

Re: Escribir en un formulario oficial

Mensaje por mauricio »

Si hablas de un PDF, OpenOffice no es la herramienta para esto, un buen visor de PDF, "debería" permitirte escribir en los campos y guardarlos con los datos respectivos... en Linux hay muchos, pero por tu firma, debes de buscar alguno...
______________________________________________
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
Responder