[RESUELTO] Algunas animaciones no funcionan en LIBREOFFICE

Discute sobre la aplicación de presentaciones
Responder
Fdv
Mensajes: 126
Registrado: Lun Abr 05, 2010 6:19 pm

[RESUELTO] Algunas animaciones no funcionan en LIBREOFFICE

Mensaje por Fdv »

Hola,

Tengo unas presentaciones y las quiero tener disponibles para varios programas, ya que no sé que software voy a tener disponible.

En OpenOffice Impress y PowerPoint sin problemas.

Ahora, las abro con LibreOffice Impress y algunas animaciones no tienen efecto. He probado en ordenadores Linux y Windows y en los dos igual.

¿ Alguien sabe si es un problema de LibreOffice o bien algo en la configuración?

La cosa, que empezando desde documento nuevo, he probado las animaciones y he visto que no van. Por ejemplo la de volar hacia dentro.

Adjunto un documento impress que solo tiene eso, una bola que, en teoría, debería entrar desde abajo hacia el centro.

Un Saludo y gracias.
Adjuntos
volar hacia dentro.odp
(48.82 KiB) Descargado 415 veces
Última edición por mauricio el Mar Dic 06, 2016 3:51 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Marcar icono de resuelto
OOo 3.3 Corriendo en Windows 7
En mi Espacio para OpenOffice Base tienes programas, recursos y vídeos que he ido creando... visítalo
Fdv
Mensajes: 126
Registrado: Lun Abr 05, 2010 6:19 pm

Re: Algunas animaciones no funcionan en LIBREOFFICE

Mensaje por Fdv »

Ya he dado con el problema:

https://ask.libreoffice.org/en/question ... t-working/

Es un fallo de la versión 5.1, la estable a día de hoy.

Para poder usar todas las animaciones personalizadas en Libreoffice Impress hay que instalarse la 5.2 (que no es la definida como estable)

https://es.libreoffice.org/descarga/lib ... .3&lang=es

y hago incapié que estoy hablando de LIBREOFFICE y no de OPENOFFICE (la de openoffice no me ha dado problemas).
OOo 3.3 Corriendo en Windows 7
En mi Espacio para OpenOffice Base tienes programas, recursos y vídeos que he ido creando... visítalo
mriosv
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:12 am
Ubicación: Galiza (España)

Re: [RESUELTO] Algunas animaciones no funcionan en LIBREOFFI

Mensaje por mriosv »

A estas alturas, por mi experiencia, la 5.2 es tan estable o mas que la 5.1.
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
Responder