Música abarque a varias diapositivas

Discute sobre la aplicación de presentaciones
Responder
Santiago Ríos
Mensajes: 62
Registrado: Mié Dic 16, 2009 9:17 am

Música abarque a varias diapositivas

Mensaje por Santiago Ríos »

Me gustaría saber qué tengo que hacer para que la música que inserto en una diapositiva continúe en las siguientes diapos
Gracias
Santiago Ríos
Avatar de Usuario
mferherd
Mensajes: 40
Registrado: Dom May 03, 2015 11:13 am

Re: Música abarque a varias diapositivas

Mensaje por mferherd »

Bueno aquí tienes un enlace que seguro que te ayuda, es de uno de los compañeros
http://blog.open-office.es/impress/repr ... ce-impress
OpenOffice 4.1.3
Windows 10 Home
Santiago Ríos
Mensajes: 62
Registrado: Mié Dic 16, 2009 9:17 am

Re: Música abarque a varias diapositivas

Mensaje por Santiago Ríos »

Muchas gracias mferherd
He seguido las claras instrucciones pero no me funciona. Al seleccionar "otro sonido..." y elegir un archivo .wav no se me carga y sigue en el status "sin sonido". Sólo una vez he conseguido que me cargue un archivo .wav que sigue sonando aún cuando se presente otra diapositiva que tenía insertado un archivo de música que se oye en segundo plano.
Entonces, si he entendido bien, para que la música abarque a varias diapositivas, hay que hacerlo siempre desde transición de diapositivas ¿no?. No vale insertar la música directamente en una diapo.
Los archivos de música pueden ser con el formato mp3 ¿no?.
Santiago Ríos
Avatar de Usuario
mferherd
Mensajes: 40
Registrado: Dom May 03, 2015 11:13 am

Re: Música abarque a varias diapositivas

Mensaje por mferherd »

Ok entendiste bien, hacerlo desde transición pero el formato .wav no lo soporta según he visto. te dejo otro enlace con los formatos que admite, si admite mp3 y mp4

http://wiki.open-office.es/Galeria_en_O ... soportados
OpenOffice 4.1.3
Windows 10 Home
Santiago Ríos
Mensajes: 62
Registrado: Mié Dic 16, 2009 9:17 am

Re: Música abarque a varias diapositivas

Mensaje por Santiago Ríos »

He visto en el enlace que me mandas que el formato .wav si lo soporta. Lo raro es que no me los carga desde transición de diapositivas. No sé si es defecto del software OpenOficce y estoy por borrarlo y volver a cargarlo para ver si así funciona.
Santiago Ríos
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Música abarque a varias diapositivas

Mensaje por SLV-es »

Si con las respuestas obtenidas consideras que se ha dado solución a tu consulta "Música abarque a varias diapositivas", por favor, marca el tema como [RESUELTO] :) :super:
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Responder