Problema con Extensión de Traducción

Discute el uso de extensiones desarrolladas por terceros dentro de Apache OpenOffice
Responder
cuellin
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 25, 2014 10:58 am

Problema con Extensión de Traducción

Mensaje por cuellin »

Buenos días,
He instalado la extensión de traducción para poder traducir columnas de excel a otros idiomas.
El problema es que cuando le doy a la opción de traducir se abre el editor de macros en Visual Basic y me da el sigiente error:

Error en tiempo de ejecución de BASIC.
Propiedades o método no encontrado: getByIndex

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.
Eterno aprendedor de ingles

OpenOffice 3.1 en Windows Vista / NeoOffice 2.2.3 con MacOS 10.4 / OpenOffice 2.4 en Ubuntu 9.04
xiseme
Mensajes: 1918
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:13 pm

Re: Problema con Extensión de Traducción

Mensaje por xiseme »

¿Y cual extensión dices que es? ésta, ésta o tal vez alguna otra

Si las versiones que indicas en tu firma son correctas tal vez debieras actualizarlas y/o comprobar que la extensión es válida para ellas.
Todo es mejorable, estamos dispuestos a mejorar. ¿Yo? ... poco a poco.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
cuellin
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 25, 2014 10:58 am

Re: Problema con Extensión de Traducción

Mensaje por cuellin »

Hola,

Gracias por tu respuesta, Mi versión de Openoffice es la 4.1.1, lo cambiaré en mi firma.

Al bajar el pluggin de tu primer enlace he podido traducir un texto de word con el traductor de google, de hecho me lleva directamente y funciona perfectamente.

El problema lo tengo con la Hoja de Cálculo, en cuanto le doy a traducir una columna me da el mismo error y me lleva a la página de VisualBasic.

Explico un poco mejor lo que quiero hacer:

Tengo un fichero con miles de artículos con los stocks, referencias, etc... y la descripción del producto. que está sólo en español, y yo necesito que esté en tres idiomas.

Pues bien, quiero hacer un upload en mi base de datos mediante esa Hoja de Cálculo (lo guardo como csv) y mis productos en esos 3 idiomas, por lo que la columna de la DESCRIPCIÓN la necesitaría en dos idiomas más.

Mi idea era clonar dos veces la columna de la DESCRIPCIÓN para así traducir cada una de esas dos columnas.

¿Es eso posible?

Gracias por la ayuda.
Eterno aprendedor de ingles

OpenOffice 3.1 en Windows Vista / NeoOffice 2.2.3 con MacOS 10.4 / OpenOffice 2.4 en Ubuntu 9.04
Responder