[RESUELTO] se congela el programa al abrir alguna extensión

Discute el uso de extensiones desarrolladas por terceros dentro de Apache OpenOffice
Responder
Ricardopardo
Mensajes: 59
Registrado: Lun Dic 02, 2013 2:45 am

[RESUELTO] se congela el programa al abrir alguna extensión

Mensaje por Ricardopardo »

Hola: instale opensuse13.1 e inicie con la configuración de LO... descargué Lenguaje Tools, el diccionario en Español México, Epub2, etcétera.

Al abrirlas con LO se "congela": Sí aparece el menú de extensiones y el cuadro cuadro de dialogo, pero, como si fuese Windows, se congela: el cuadro de dialogo de aceptar coge la imagen detrás de el y no me deja "clicar" aceptar. Total. Se congela, y me aparece otro cuadro de dialogo que me indica que LO no responde y si deseo cerrarlo o esperar.

¿Qué podría ser? ¿A algún otro le ha pasado lo mismo?¿ Es LO o OpenSUSE?



Posdata: instale AOO y en éste las extensiones sí sirven(no uso mucho LO, pero dejo este post para intentar resolverlo y que, de paso, se tenga registro de esta situación, y si hubo solución).
Última edición por mauricio el Lun Dic 16, 2013 7:07 pm, editado 3 veces en total.
Razón: Marcar icono de resuelto
LibreOffice 4.3.6 en OpenSUSE 13.1 /GNU/Linux
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: LO: se congela el programa al abrir alguna extensión

Mensaje por RGB-es »

Ricardopardo escribió:¿Qué podría ser? ¿A algún otro le ha pasado lo mismo?¿ Es LO o OpenSUSE?
Muy probablemente sea el LibO de openSUSE... me encanta esta distro, pero nunca comprendí la pasión que tiene por parchear exageradamente los paquetes de oficina ya que los resultados que obtienen suelen ser desastrosos.

Un «culpable reincidente» es la integración con KDE: desinstalando el paquete de integración con KDE muchos problemas suelen mejorar notablemente. Es decir, si es posible nunca usar la versión de LibO que viene en la distro: o se instala el LibO oficial o, como has hecho, AOO.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Ricardopardo
Mensajes: 59
Registrado: Lun Dic 02, 2013 2:45 am

Re: LO: se congela el programa al abrir alguna extensión

Mensaje por Ricardopardo »

Muchas gracias.

Tenias razón. Desinstale libreoffice-kde y pude colocar las extensiones. Por cierto que sin este paquete queda igual que AOO esteticamente.
LibreOffice 4.3.6 en OpenSUSE 13.1 /GNU/Linux
Responder