¿Porqué esta sección?

Sólo un punto de encuentro para ofertas profesionales relacionadas con AOO
Responder
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

¿Porqué esta sección?

Mensaje por RGB-es »

En ocasiones algún usuario (individuos, grupos, empresas...) necesita solucionar con urgencia un problema y está dispuesto a pagar a un tercero para tener el trabajo hecho.

Este es un lugar de encuentro para los usuarios con problemas y aquellos que puedan ofrecer soluciones. Tenga presente que el foro no es responsable de ningún problema que pudiera surgir de los acuerdos aquí alcanzados: simplemente ofrecemos facilitar el contacto, nada más.
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: ¿Porqué esta sección?

Mensaje por RMG »

Entiendo que todo lo expuesto aqui, se solucionaria a traves del correo personal de los interesados, sino no tiene sentido, pues seria duplicar el foro al exponer las soluciones a todo el mundo.

Si es asi me parece correcto si alguien esta dispuesto a pagar por un trabajo en concreto, por que no se puede beneficiar la persona que dedica tiempo y trabajo al mismo. Lo unico que me preocupa es que la gente con conocimientos de OOo y que ayuda desinteresadamente al foro, ahora dedique menos tiempo a esas ayudas si se implica en algún proyecto.

Ramón
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
Avatar de Usuario
mauricio
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Nov 22, 2008 5:36 am
Ubicación: CDMX
Contactar:

Re: ¿Porqué esta sección?

Mensaje por mauricio »

Hola Ramón...

Este foro es una prueba piloto haber como funciona. Si, la idea es que los interesados publiquen aquí su necesidad de solucionar un problema, en el entendido de que están dispuestos a pagar la solución. Si el interesado no tienen ningún problema, sería de la opinión de publicar la respuesta final en el foro correcto, no aquí, aquí solo es el primer contacto. Por tu segunda preocupación, te comento mi experiencia personal; un nuevo proyecto, del que sea, es solo trabajo, y el trabajo, nunca ha sido un impedimento para participar en este foro, con o sin trabajo trato de dedicarle el mismo tiempo a estos, y creo que los demás compañeros hacen algo similar viendo sus participaciones, en resumen, esto lo hacemos por gusto (y a veces por pasión) los gustos y mucho menos las pasiones nunca se dejan fácilmente...

Un abrazo...
______________________________________________
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
Responder