problemas instalar / desinstalar

Problemas de configuración / instalación / corrector ortográfico / paquete de Idioma...
Responder
jrcordel
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 23, 2012 7:13 am

problemas instalar / desinstalar

Mensaje por jrcordel »

Hola, ayer me descargue el Apache Open Office 3.4.1 (tengo windows xp) pero como me dio algún problema decidí desintalarlo, pero es imposible me da dos mensajes al intentar quitar el programa, primero me dice que cierre el a.o.o. si lo tengo abierto y si estoy utilizandolo con multiusuarios, que no es el caso, y luego inicia el proceso de desintalacion y se para y sale un mensaje que dice error grave en la instalación. y se acabó de ahí no paso. que puedo hacer para desintalar por completo y luego volver a instalarlo gracias
OpenOffice 3.4.1 en Windows xp home edition
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: problemas instalar / desinstalar

Mensaje por SLV-es »

Hola jrcordel. Bienvenido al foro

He movido tu mensaje al foro de Instalación por ser más adecuado.

AOO tiene una opción que cuando arranca el ordenador carga parte del código para realizar un arranque más rápido de la suite. Se llama el Inicio rápido.
Para desinstalar la suite tienes que cerrar este inicio rápido, si es que está activado.

Supongo que descargaste el programa de instalación de la página oficial http://openoffice.org/es/descargar
Si no fué así, puedes haber sido víctima de algunos desaprensivos que modifican el código y ofrecen instalaciones modificadas, en cuyo caso no podemos saber cual es el problema.

En este mismo apartado del foro encontrarás varios casos donde se indica el proceso de desinstalación manual (Cerrar el inicio rápido, eliminar la carpeta c:/archivos de programa/OpenOffice.org 3, eliminar la carpeta del usuario y limpiar el registro con cCleaner).

Por cierto ¿cual fué el problema que te dió para decidir desinstalarlo?

Espero te haya ayudado.

Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Responder