[RESUELTO] No se abre OpenOffice

Problemas de configuración / instalación / corrector ortográfico / paquete de Idioma...
Responder
lauragl93
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 30, 2012 2:27 am

[RESUELTO] No se abre OpenOffice

Mensaje por lauragl93 »

Lo siento si esta repetido el tema, pero he buscado en el foro y no encuentro nada que me lo solucione.

A ver os cuento:

Mi problema ha sido esta noche; llevo ya 3 años utilizando OpenOffice.org 3.0 y me ha funcionado siempre a la perfección, pero necesitaba instalar microsoft office para un trabajo de la universidad, entonces dije "bueno, borro openoffice e instalo solo MS office" total, que desinstalé OO y luego instale MS, pero claro la mayoría de los documentos que yo tenía, los tenía en .ODT y y formatos del openoffice, entonces no leía ninguno... Instalé un plugin para que los leyese, pero no funcionaba muy bien... Así que dije "bueno, pues vuelvo a instalar OpenOffice, junto con MS office" pero cuando me lo descargaba, luego no podía instalarlo porque mi antivirus no lo dejaba, y de repente, el ordenador me empezó a ir fatal, no se abría nada, se borraron las preferencias de Internet, incluso ni podía apagarlo... Por lo que hice una restauración del sistema para volver al estado en el que tenía OpenOffice y listo.
Llevé a cabo dicha restauración y cuando se volvió a encender ya me iba mejor el ordenador en sí y MS office y lo demás que había instalado desapareció, pero ¿cuál fue mi sorpresa? que no me deja abrir ningún documento relacionado con OpenOffice, me sale un mensaje de Error que dice "El sistema no puede encontrar el archivo especificado" eso en todos los documentos, ya sean writter, presentaciones, hoja de cálculo... Y pensé que sería fallo de todos los documentos (me extrañaba, pero bueno) así que abrí el programa, pero tampoco me deja abrirlo e incluso al abrir el programa me dice el mismo Error