Hola
Estoy desarrollando una nueva extensión que permite "más facilmente" cambiar la paleta de colores activa.
El caso es que la extensión precisa reiniciar AOO, pero he comprobado que si se cambia desde AOO no es preciso reiniciar.
¿Alguien me puede orientar al respecto?
Gracias
Cambiar la paleta activa
Cambiar la paleta activa
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Re: Cambiar la paleta activa
He estado horas y horas buscando en la api, en los foros, etc.
Lo único que he encontrado es la propiedad ColorTableURL
Según la API almacena la dirección URL de la paleta de colores activa en el documento, pero que es un valor "opcional" (ver http://www.openoffice.org/api/docs/comm ... tings.html)
He intentado acceder a la propiedad mediante dos caminos, ambos con el mismo y esteril resultado:
Ambos caminos han resultado inútiles, pues ni siquiera pude encontrar la propiedad (utilizando GetPropertyValue) donde se supone que debería estar.
Esperemos que alguien me pueda ayudar. Gracias
Lo único que he encontrado es la propiedad ColorTableURL
Según la API almacena la dirección URL de la paleta de colores activa en el documento, pero que es un valor "opcional" (ver http://www.openoffice.org/api/docs/comm ... tings.html)
He intentado acceder a la propiedad mediante dos caminos, ambos con el mismo y esteril resultado:
Código: Seleccionar todo
dim cUrl as string, oDocSettings as object
cUrl = ConvertToURL("C:\Users\.........\palettes\nueva_paleta.soc")
oDocSettings = ThisComponent.createInstance("com.sun.star.text.DocumentSettings")
oDocSettings.SetPropertyValue("ColorTableURL", cUrl)
oDocSettings = ThisComponent.createInstance("com.sun.star.document.Settings")
oDocSettings.SetPropertyValue("ColorTableURL", cUrl)
Esperemos que alguien me pueda ayudar. Gracias
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español