Les comento, necesito realizar un gráfico de lineas , el problema que tengo es que en una columna tengo muchas fechas(formato dd/mmm/yy hh:mm) y en la columna siguiente los respectivos valores medidos de nivel de agua para cada fecha; pero al tener tantas mediciones(varias mediciones un mismo dia a diferentes horas, todo los meses del año) quiero introducir una fecha inicial en una celda y una fecha final en otra celda y que automaticamente se me grafique con los datos dentro de ese rango de fechas y al cambiar ese rango(poner otra fecha inicial y final) que la grafica se me actualice con los nuevos valores y por supuesto que al graficar me tome todos los valores dentro del rango; es decir, por ejemplo que si la fecha 20/07/2010 hay 20 mediciones, que me grafique las 20 y no solo la primera.
En excel hice algo parecido (en mi casa) a lo que ocupo; pero, al abrirlo en el trabajo en "Calc de Openoffice" (archivo adjunto) me arroja errores y le introduzco formulas pero no se si es que las formulas estan mal o que será; ademas, en excel el problema que tengo es que al graficar solo me toma la primera medicion del dia y el resto de mediciones de ese día no las grafica, no se si en openoffice me dara el mismo problema o de ser posible que me indiquen como solucionar esto en excel.
En fin, les agradezco cualquier tipo de ayuda y/o aporte que me puedan dar, ya que hasta hace dos semanas llevo trabajando con OpenOffice y no se?, de antemano muchas gracias y saludos.
PD: si se pudiera hacer utilizando solo formulas; es decir, sin algo complejo como macros pero tampoco utilizando filtros, sería genial